Llámenos +34931199868

Cerca (x)
  • ¡En oferta!
  • -33%
SERUM ELIXIR ARGAN SUBLIME 100ML...
SERUM ELIXIR ARGAN SUBLIME 100ML...

SERUM ELIXIR ARGAN SUBLIME 100ML FARMAVITA

10,97 € 16,37 € -33%
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Es un sérum elixir a base de aceite de argán con una intensa y exótica fragancia para crear un cabello sedoso, brillante y seductor. Ideal para todo tipo de cabello.

 

Elixir a base de aceite de argán con una intensa y exótica fragancia para dejar el cabello sedoso y brillante. Ideal para todo tipo de cabello.

Modo de uso:


Antes de aplicar el champú
Excelente para el cabello que necesite una mayor suavidad y nutrición. Cepillar el cabello. Extender tres aplicaciones por las palmas de las manos. Aplicar el producto con las manos desde la mitad del cabello hasta las puntas y dejarlo reposar un par de minutos. Emulsionar con agua caliente y aplicar el champú en la forma habitual. 

Antes de usar el secador
Ideal para evitar el encrespamiento y facilitar la manipulación del cabello. Extender dos aplicaciones por las palmas de las manos y aplicar en el cabello.

Después de usar el secador
Ideal para aumentar el brillo y sanear las puntas abiertas. Extender una o dos aplicaciones por las palmas de las manos y aplicar en el cabello.


A diario
Extender una o dos aplicaciones por las palmas de las manos y aplicar uniformemente desde la mitad del cabello hasta las puntas.

Formato 100ml

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.