Llámenos +34931199868

Cerrar (x)

Consejos para el cuidado tus pies

Cansado de que te digan “No te cuidas los pies”.

El cuidado de tus pies debería ser un hábito del día a día, en cambio es una de las partes de cuerpo que no le prestamos la atención que se merecen, Sobre todo en otoño e invierno.

Pero no te preocupes, a continuación te dejaremos varios consejos y productos que te pueden ayudar en tu día a día.

¿Cómo lo tengo que hacer?

Para tener unos pies cuidados no es nada complicado y al alcance de todos. Tan solo necesitas dedicarle algo de tiempo, e  incluir a tu rutina tratamiento y productos habituales de belleza.

Seguidamente  una guía para el cuidado de los pies, las puedes realizar en casa sin ningún problema.

¿Qué hago primero?

1.      Lávate los pies todos los días. Por supuesto que con el jabón que va cayendo en nuestros pies mientras nos duchamos no es suficiente. Preferiblemente  hacer con un champú especial, dándole mimos.

2.      Baño relajante para tus pies. Prepara agua caliente y añade sal gruesa, sales esenciales, vinagre de manzana o bicarbonato sódico, no tener los pies en el agua más de media hora. Esto te ayudara a rebajar la tensión acumulada y te ayudara  a mejorar la circulación.

3.      Secarlos bien. Este es uno de los consejos más importantes que te podemos dar, seca muy bien tus pies. Sobre todo seca muy bien los espacios entre los dedos de los pies, para así evitar la aparición de hongos.

4.      Eliminar durezas. Usando con frecuencia piedra pómez o alguna lija especial para pies. Siempre lo haremos de la ducha o de haber tenido los pies en agua tibia durante 20 o 25 minutos.

A continuación te dejamos algunos  productos que pueden ser útiles.

¿Cómo puedo tener unos pies ideales?

1.      Hidrata tus pies a diario. Mantener los pies hidratados supone dotarlos de una barrera extraordinaria. Evita aplicarte crema durante el día si te vas poner zapatos, ya que tu piel no absorberá correctamente la crema y se generará un ambiente húmedo nada recomendable para tus pies.

2.      Masajea tus pies.  Darle un masaje a tus pies te puede tener varios beneficios como mejorar la circulación, favorecer al sueño, fatigas de cuello y espalda o aliviar dolores. Recomendable hacerlo antes de dormir  utilizando crema hidratante y aplicándola con movimiento circulares suaves.

3.      No te olvides de tus uñas.  Si deseas tener unos pies bonitos y cuidados, lima tus uñas con cuidado, de forma recta. Para así evitar picos irregulares que puedan derivar en dolorosas uñas encarnadas.

Seguidamente te dejamos algunos productos que te pueden servir.

¿Dónde puedo encontrar productos especiales?

Si estas interesado en adquirir productos ideales para el cuidado de los pies, te recordamos que en nuestra web tienes disponibles productos especiales de las mejores marca como por ejemplo Victoria vynn, que ha lanzado una nueva línea dedicada solo a los pies.

Encuéntralos aquí

¡Nos vemos en el próximo post!

Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies