- ¡En oferta!
- -47%
BMT ADVANCED ACONDICIONADOR POST ALISADO 300ML KERAPRO
Acondicionador formulado a base de aminoácidos naturales de manzana, limón y tamarindo que ayuda a prolongar el efecto del alisado en el cabello de Kativa.
Acondicionador formulado a base de aminoácidos naturales de manzana, limón y tamarindo que ayuda a prolongar el efecto del alisado en el cabello. Hidrata profundamente el cabello dejándolo suave, brillante y sin volumen. La combinación de keratina con aminoácidos orgánicos de frutos naturales, garantizan un efecto de reparación, nutrición y protección del cabello durante y después del proceso de alisado.
BENEFICIOS:
- Alisado profesional
- Nutre, hidrata, revitaliza y protege del daño
- Elimina el encrespamiento y el volumen
- Cabello disciplinado con movimiento natural
- Otorga brillo radiante y suavidad
- Con memoria térmica, se activa con el calor
- de la plancha
- Resultado hasta 12 semanas
- Cabello manejable y versátil
- Para todo tipo de cabello
MODO DE EMPLEO :
Paso 1:
Antes de iniciar el proceso, diagnosticar la resistencia, densidad y rizos del cabello. Lavar con el Champú Pre Alisado KERAPRO, enjuagar hasta 2 veces y quitar el exceso de humedad con una toalla. Secar con secador a temperatura media hasta dejar el pelo completamente seco.
Paso 2:
Para preparar la aplicación de la Máscara de Alisado, dividir el cabello en 4 zonas y recoger antes de aplicar la máscara. Evitando tocar el cuero cabelludo, aplicar la máscara mecha a mecha desde la raíz hasta las puntas cubriendo todo el pelo.
Evitar el exceso de producto, para lo cual durante la aplicación de la Máscara de Tratamiento KERAPRO y una vez finalizada la aplicación en todo el cabello, usando un peine fino, dar varias pasadas para reoger el exceso de producto. Esto evitará el humo en el paso posterior. Si saliera demasiado humo, esto significaría que aún tenemos exceso de producto.
Paso 3:
Dejar actuar la máscara de tratamiento durante 15 minutos. Pasado ese tiempo, eliminar de nuevo el exceso de producto con la ayuda de un peine y secar el pelo mediante la técnica de brushing hasta dejar el pelo liso y seco. Esta fase es muy importante, es necesario dar varias pasadas con el cepillo y secador hasta dejar cada mechón perfectamente liso.
Paso 4:
Planchar el pelo a una temperatura entre 200°C y 215°C hasta que no queden residuos de la máscara. Luego esperar 10-15 minutos para que la temperatura corporal del cliente vuelva a su estado inicial. Para este paso es importante que los mechones sean finos y repetir el planchado en varias ocasiones (6-8 pasadas en función de la resistencia y tipo de cabello)
Paso 5:
Lavar el cabello con Champú Post Alisado y enjuagar. Retirar el exceso de agua y aplicar el acondicionador post alisado con un tiempo de exposición de 5 minutos para hidratar el cabello después del tratamiento. Enjuagar y secar con toalla.
Formato
300ml