Llámenos +34931199868

Cerca (x)
  • ¡En oferta!
  • -43%
KIT SISTEMA 1 NIOXIN
KIT SISTEMA 1 NIOXIN
KIT SISTEMA 1 NIOXIN
KIT SISTEMA 1 NIOXIN

KIT SISTEMA 1 NIOXIN

En stock
28,86 € 50,64 € -43%
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

El Sistema 1 de Nioxin  amplifica la textura del cabello y lo protege de la rotura. El Sistema 1 ha sido diseñado especialmente para cabellos de normales a debilitados, finos y naturales. Amplifica la textura del cabello a la vez que refresca el cuero cabelludo y aporta un brillo sano.

 

El Sistema 1 de Nioxin  amplifica la textura del cabello y lo protege de la rotura. El Sistema 1 ha sido diseñado especialmente para cabellos de normales a debilitados, finos y naturales. Amplifica la textura del cabello a la vez que refresca el cuero cabelludo y aporta un brillo sano. Modo de empleo:

  • CLEANSE. Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear suavemente por el cuero cabelludo y el cabello. Crear espuma durante 1 minuto. Aclarar con abundante agua. Utilizar a diario.
  • OPTIMISE .Tras la limpieza, distribuir sobre el cuero cabelludo y en todo el cabello. Dejar actuar de 1 a 3 minutos. Aclarar con abundante agua.
  • TREAT. Aplicar directamente por todo el cuero cabelludo. Masajear suavemente por el cuero cabelludo. No aclarar. Podría provocar un enrojecimiento temporal del cuero cabelludo tras la aplicación.
Características: Tratamiento voluminizador sin aclarado para cabellos de normales a debilitados con antioxidantes y agentes botánicos que refrescan el cuero cabelludo.
  • CLEANSER Ayuda a eliminar del cuero cabelludo y del cabello la grasa, ácidos grasos y residuos ambientales que obstruyen los folículos. Limpia el cabello aportándole más densidad.
  • SCALP REVITALISER Acondicionador ligero que aporta elasticidad al cabello y controla la humedad.
  • SCALP TREATMENT Contiene antioxidantes y agentes botánicos que refrescan el cuero cabelludo.
Formato 150ml+150ml+50ml
Sin reseñas
Producto añadido a tus favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.