Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
MASCARILLA EXFOLIANTE DE BARRO L3V3L 3 500ML

MASCARILLA EXFOLIANTE DE BARRO LEVEL 500ML

Marca-L3VEL3
En stock
10,16 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

La Mascarilla Exfoliante de L3VEL3 está formulada para eliminar rastros de suciedad, mugre, exceso de grasa e impurezas. Este exfoliante facial con lodo ayuda a rejuvenecer el rostro al eliminar las células muertas de la piel y promover la regeneración celular. Gracias a sus ingredientes naturales, contribuye al proceso de exfoliación, dejando la piel suave, tersa y renovada.

 

Esta mascarilla exfoliante de L3VEL3 esta formulada para eliminar rastros de suciedad, mugre, exceso de grasa e impurezas, el exfoliante facial con lodo de L3VEL3 ayuda a rejuvenecer el rostro eliminando las células muertas de la piel y promoviendo la regeneración celular. Sus ingredientes naturales contribuyen al proceso de exfoliación, dejando la piel suave, tersa y radiante, con mejor brillo y textura. Este exfoliante de barro facial también reduce la posibilidad de poros obstruidos y brotes de acné.

Características:

- Proporciona una exfoliación facial suave pero eficaz.

- Elimina células muertas de la piel, suciedad, mugre y exceso de grasa.

- Los ingredientes naturales dejan la piel suave, tersa y luminosa.

- Rejuvenece la piel al promover la regeneración celular.

- Mejora el brillo y la textura de la piel.

- Reduce el potencial de poros obstruidos y brotes de acné.

- Tamaño: 500 ml.

Instrucciones: Humedezca bien la piel. Masajee suavemente el rostro con movimientos circulares, evitando la delicada piel del contorno de ojos. Enjuague con agua tibia. Apto para uso diario.

Ingredientes: agua, caolín, CI 77891 (dióxido de titanio), sílice, perlita, mica, cuarzo (SiO2), CI 77492, Ci 77499, CI 77510, óxido de estaño, glicerina, cocamidopropil betaína, extracto de flor de manzanilla recutita, acetato de tocoferilo, mentol, alcohol desnaturalizado, perfume, goma xantana, nitrato de magnesio, cloruro de magnesio, metilisotiazolinona, metilcloroisotiazolinona, butilfenilmetilpropional.

Sin reseñas
Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies