NIRVEL NIRVELPLEX KIT
  • NIRVEL NIRVELPLEX KIT

NIRVEL NIRVELPLEX KIT

179,08 €
Impuestos incluidos

Kit Nirvelplex que protege el cabello durante los procesos técnicos. Este pack incluye Nirvelplex1, Nirvelplex 2 y Nirvelplex champú.

Cantidad

Kit Nirvelplex que protege el cabello durante los procesos técnicos. Este pack incluye Nirvelplex1, Nirvelplex 2 y Nirvelplex champú. Modo de uso: DECOLORACIÓN

  1. Mezclar el polvo decolorante con el oxidante de la forma habitual. Añadir 6 ml de Nirvelplex Nº1 por cada 30g de polvo decolorante.

Dejar el tiempo de exposición necesario, retirar y lavar con Nirvelplex Shampoo.

  1. Si se quiere matizar o aplicar color, añadir Nirvelplex Nº1 a la mezcla según tabla de proporciones. Dejar el tiempo de exposición y

lavar con Nirvelplex Shampoo.

  1. Aplicar Nirvelplex Nº2 uniformemente sobre el cabello y dejar en exposición de 5 a 10 minutos
  2. Enjuagar bien y secar.

  COLORACIÓN + SUPER ACLARANTES

  1. Mezclar la coloración en crema y el oxidante de la forma habitual. Añadir Nirvelplex Nº1, según tabla de proporciones. Dejar el tiempo de

exposición necesario, retirar y lavar con Nirvelplex Shampoo.

  1. Aplicar Nirvelplex Nº2 uniformemente sobre el cabello y dejar en exposición de 5 a 10 minutos
  2. Enjuagar bien y secar.

  ALISADO LLIS

  1. Añadir 2ml de Nirvelplex Nº1 por cada 10 ml de crema alisadora.
  2. Finalizado el proceso y neutralizado el cabello, aplicar Nirvelplex Nº2. Tiempo de exposición de 5 a 10 minutos. Retirar con abundante agua.

KERATIN

  1. Añadir 2ml de Nirvelplex Nº1 por cada 10 ml de crema alisadora. Tras el paso 4 del programa Keratín, aplicaríamos Nirvelplex Nº2. Tiempo de exposición de 5 a 10 minutos. Enjuagar con abundante agua y continuar con el proceso habitual.

  PERMANENTES

  1. Seguir el proceso habitual de aplicación de la permanente.
  2. Una vez neutraliza, sin enjuagar, y con los rulos en el cabello, aplicar Nirvelplex Nº1, pulverizado sobre sobre el cabello. Tiempo de exposición 5 minutos.
  3. Sin enjuagar, pulverizar de nuevo Nirvelplex Nº1, masajear el cabello y dejar 5 minutos de exposición. Retirar con abundante agua.
  4. En la permanente no utilizamos el resto de fases para no restar potencia al rizo.

  Formato 2500ml