- ¡En oferta!
- -23%
KATIVA XPRESS ALISADO BRASILEÑO
Alisado de Keratina expréss para un cabello liso, sin frizz y totalmente hidratado y nutrido. Gracias a la fórmula con argán y keratina hidrolizada el efecto liso se prolonga por mucho más tiempo.
Alisado de Keratina expréss para un cabello liso, sin frizz y totalmente hidratado y nutrido. Gracias a la fórmula con argán y keratina hidrolizada el efecto liso se prolonga por mucho más tiempo.
Tratamiento de alisado profesional, libre de formol, que alisa el cabello de forma rápida y práctica durante 12 semanas. Su fórmula enriquecida con Keratina, aceite de Argán Orgánico y componentes alisantes penetra la hebra capilar reparando, hidratando y alisando el cabello, dejándolo visiblemente liso, suave, brillante y con movimiento natural. El revolucionario Keratin Alisado Brasileño Express de Kativa es un producto ideal para controlar el cabello rizado, ondulado o encrespado. Con él se logra un cabello liso natural de manera fácil y práctica, aportando además brillo e hidratación.
BENEFICIO:
- Alisa el cabello con rizos, ondas, volumen y frizz
- Misma formula con PROTEÍNA DE KERATINA , que protege y fortalece
- Resultado profesional hasta por 12 semanas
- Libre de formol, guanidina y vapores tóxicos
- Cabello hidratado, suave y con brillo
CONTIENE:
- Un champú que limpia profundamente y prepara la hebra capilar para la aplicación del Alisado Brasileño.
- Un bálsamo hidratante de protección intensa para cabellos con tratamiento de alisado.
- Una máscara de tratamiento, una crema de alisado para todo tipo de cabellos. Gracias a su fórmula libre de formol elimina el daño y el riesgo para la salud.
RESULTADOS:
- Cabello más liso
- Suave y brillante
- Movimiento natural
Modo de uso:
Para tener óptimos resultados, siga correctamente las indicaciones:
Paso 1:
Lavar el cabello con el champú, luego secarlo totalmente con la ayuda de una toalla y un secador. No aplicar acondicionador.
Colocar el tapón pulverizador (spray) en el frasco de la máscara de tratamiento.
Paso 2:
Dividir el cabello en 2 partes y aplicar la Máscara de Tratamiento mecha por mecha, dejando ½ cm desde la raíz. Asegúrese de distribuir la máscara de alisado cubriendo todo el cabello de forma homogénea. Dejar que el producto actúe durante 15 minutos.
Paso 3:
Secar el cabello con la ayuda de un secador y un cepillo plano, en dirección descendente, hasta dejar el cabello totalmente liso y seco.
Paso 4:
Planchar todo el cabello tomando mechones finos* y pasar la plancha de 8 a 12 veces a una temperatura de entre 200°C y 230° C (392°F a 446°F).
MUY IMPORTANTE:
Un buen planchado garantiza un óptimo resultado. Si tiene un cabello muy maltratado o fino, recomendamos pasar la plancha rápidamente sobre todo en las puntas del cabello, o de lo contrario bajar la temperatura de la misma a 200°C (392°F). Antes de iniciar el paso 5, esperar 5 minutos para que el cabello vuelva a su temperatura inicial.
Paso 5: Lavar el cabello con el champú y aplicar el Deep Treatment Post Alisado. Dejar actuar durante 10 minutos y enjuagar con abundante agua. Luego, secar el cabello de preferencia con la ayuda de un secador.
ADVERTENCIA PARA CABELLOS TEÑIDOS:
Este producto puede ocasionar una variación en el color del cabello.
Se recomienda hacerlo coincidir con la fecha de la próxima coloración.