Llámenos +34931199868

Cerrar (x)

Afro - Latino


Compra productos Afro Latino

El cabello Afro y Latino son dos tipos de pelo que tienen unas necesidades especiales que debes tener en cuenta para cuidarlo. En esta sección podrás encontrar esos productos ideales para tener tu cabello hidratado, nutrido y con el rizo u onda en las mejores condiciones.  La hidratación y la nutrición son muy importantes para mantener el cabello rizado en las mejores condiciones, así que en esta selección encontrarás champús, mascarillas, acondicionadores entre otros productos con fórmulas ricas en aceites naturales y mantecas para un cabello sano, hidratado y rizado. 

Grandes marcas como Shea Moisture o As I Am están esperándote para que compres al mejor precio y con la total confianza.

¿Cómo cuidar tu cabello Afro o Latino?

El cabello Afro y Latino tienen necesidades muy especiales que están directamente relacionadas con su textura. El cabello rizado u ondulado necesita una hidratación y nutrición extra para poder estar en buen estado, sin roturas y sin encrespamiento. Por eso mismo, debes conocer tu cabello antes de comprar ningún producto y descubrir cuáles son sus necesidades esenciales.

Muchos productos para cabello Afro y Latino contienen principios activos e ingredientes altamente nutritivos como el aceite de argán, la manteca de karité o el aceite de coco. Esto no es una casualidad ya que para una buena definición y evitar el frizz la hidratación es muy necesaria.

Lava y estiliza tu cabello con los productos que mejor se adapten a tu textura y necesidades, no importa si al principio no sabes cuáles son los mejores productos para ti, puedes ir probando hasta encontrar el que mejor se adapte a tu cabello.

Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies