Llámenos +34931199868

Cerca (x)
YOUR HIGHNESS ACONDICIONADOR 250ML TIGI
YOUR HIGHNESS ACONDICIONADOR 250ML TIGI

YOUR HIGHNESS ACONDICIONADOR 250ML TIGI

8,92 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

El Acondicionador Your Highness  Catwalk de Tigi esta compuesto por lavanda, glicina, jazmín y violeta envuelven cada mechón con leve nutrición y brillo. El cabello queda suave, espeso y agradable al tacto. Ideal para conseguir un volumen extraordinario.

 

El Acondicionador Your Highness  Catwalk de Tigi esta compuesto por lavanda, glicina, jazmín y violeta envuelven cada mechón con leve nutrición y brillo. El cabello queda suave, espeso y agradable al tacto. Ideal para conseguir un volumen extraordinario. Modo de empleo:

  • Frotar el acondicionador desde la mitad de la longitud del cabello hasta las puntas, enfocando la acción donde hay más necesidad de hidratación.

Formato 250ml

 

La marca Tigi pretende aportar un estilo inconfundible con el uso de sus productos de peluquería y ofrecer el mejor acabado posible. Sus artículos, con alto contenido en proteínas, están realizados a base de tecnología avanzada y reparan y cuidan todo tipo de cabellos de la raíz a las puntas dejándolos protegidos y con un brillo extra.

Sin reseñas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.