Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
PACK VERANO BONACURE SUN SCHWARZKOPF

PACK VERANO BONACURE SUN SCHWARZKOPF

Fuera de stock
30,49 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Pack de productos solares de Schwarzkopf para cuidar tu cabello del sol y los rayos UV-UVBA

 

Este pack de verano de Schwarzkopf contiee:

Fluido 10en1 de 100 ml: ¡Dale a tu cabello el amor que se merece con nuestro Fluido 10en1! Esta crema ligera, enriquecida con aceite de coco de presión en frío y Manteca de Karité, nutre y protege tu cabello, brindando un desenredado suave, una manejabilidad mejorada y un brillo glamuroso. No solo eso, también es libre de ingredientes de origen animal.

Modo de uso: Antes, durante y después de la exposición solar, aplica una pequeña cantidad de crema ligera de manera uniforme sobre el cabello húmedo o seco para regenerarlo. ¡No necesitas enjuagarlo!

Champú 3en1 cuero cabelludo, cabello y cuerpo 100 ml: Después de disfrutar del sol, refresca tu cuero cabelludo, cabello y cuerpo con nuestro Champú 3en1. Su fórmula sin sulfatos, con aceite de coco de presión en frío, eliminará suavemente los residuos del cabello, la piel y el cuero cabelludo. Además, el Pantenol equilibra la hidratación, mientras que la Alantoína calma el cuero cabelludo y la piel. ¡Por supuesto, tampoco contiene ingredientes de origen animal!

Modo de uso: Después de la exposición solar o de utilizar productos solares, aplica el champú para eliminar perfectamente los residuos del cabello. ¡Sentirás una frescura instantánea!

Tratamiento 2en1 de 75 ml: Repara y nutre profundamente tu cabello expuesto al sol con nuestro Tratamiento 2en1. Esta poderosa fórmula, enriquecida con aceite de coco de presión en frío, equilibra la hidratación del cabello, aportando sedosidad y suavidad, al tiempo que le brinda un hermoso brillo. Y lo mejor de todo, ¡es completamente libre de ingredientes de origen animal!

Modo de uso: Después de lavar tu cabello y secarlo con una toalla, cuando aún esté húmedo, aplica el tratamiento de medios a puntas. Déjalo actuar durante 2-3 minutos y luego acláralo.

Con nuestro Kit Solar de Viaje, tu cabello estará protegido, nutrido y radiante en todas tus aventuras bajo el sol. ¡Haz que cada día sea un buen día para tu cabello!

Sin reseñas
Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies