Llámenos +34931199868

Cerca (x)
  • ¡En oferta!
  • -28%
BC COLOR FREEZE SPRAY ACONDICIONADOR...

BC COLOR FREEZE SPRAY ACONDICIONADOR SCHWARZKOPF

En stock
11,28 € 15,67 € -28%
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Spray Acondicionador Color Freeze de Schwarzkopf para fortalecer la fibra capilar y mejorar los niveles de ph del cabello.

Formato

 

Este spray Acondicionador Color Freeze de Schwarzkopf está diseñado para ofrecer múltiples beneficios al cabello coloreado. Es un producto bifásico a base de agua y de aceite para mejorar la estructura capilar y optimizar los niveles de PH. De esta forma los pigmentos del cabello se quedan en el interior de la fibra y el color durará más tiempo. El cabello queda ligero, suave y más fácil de peinar y con una coloración intensa y llena de brillo. 

Características

  • Nutre el cabello y lo desenreda mejorando el peinado.
  • Aporta protección térmica.
  • El color del cabello se ve más intenso y luminoso.
  • Fórmula vegana sin siliconas ni colorantes artificiales.
  • El envase es 100% de materiales reciclados. 

Modo de uso:

Con el cabello limpio y secado con toalla agitar el bote para mezclar los dos líquidos. Vaporizar entre 4-6 pulsaciones de medios a puntas y a unos 30cm de la raíz. Peinar y desenredar mientras se distribuye el producto uniformemente. No aclarar. 

Ingredientes:

Aqua / Water / Eau - Dicaprylyl Carbonate - Cetyl Ethylhexanoate - PEG-7 Glyceryl Cocoate - Lactic Acid - Citric Acid - Calcium Hydroxide - Soy Amino Acids - Wheat Amino Acids - Serine - Threonine - Arginine HCl - Parfum / (Fragrance - Sodium Benzoate - Cetrimonium Chloride - Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride - Linalool - Benzyl Salicylate - Hexyl Cinnamal - Limonene - Citronellol - Geraniol - Benzyl Alcohol - Coumarin - Methyl Benzoate - Potassium Sorbate

Formato 200ml/400ml

4045787724271
Sin reseñas
Producto añadido a tus favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.