• ¡En oferta!
  • -10%
LACA HAIR SPRAY

LACA HAIR SPRAY SALERM

12,63 € 14,04 € -10%
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

La Laca Hair Spray  de Salerm es una laca con la que el peinado es duradero y  sin humedad. Laca de secado rápido para looks con movimiento.

Formato

 

La Laca Hair Spray  de Salerm es una laca con la que el peinado es duradero y  sin humedad. Laca de secado rápido para looks con movimiento.

Laca Hair Spray es una laca con efecto antihumedad para fijar peinados rápidamente conservando el movimiento natural del cabello. Se elimina fácilmente con un cepillado dejando el cabello suave, brillante, elástico y sin residuos. La laca Hair Spray es de fijación progresiva por lo que se puede conseguir mayor fijación a más aplicación. Su fórmula incorpora un alto nivel de protección contra la humedad ambiental. Modo de empleo:
  • Aplica la Laca Hair Spray vaporizando de manera uniforme a unos 30 cm del cabello.
 Formato 650ml/1000ml

La marca Salerm gira en torno a encontrar la máxima calidad al mejor precio posible. Algo que se lleva a cabo mediante un proceso automatizado con maquinaria de última generación, altas cantidades de compra y un bajo o nulo coste financiero.

Sin reseñas

4 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.