Llámenos +34931199868

Cerca (x)
  • ¡En oferta!
  • -48%
REVLONISSIMO CROMATICS 60ML
REVLONISSIMO CROMATICS 60ML
REVLONISSIMO CROMATICS 60ML

REVLONISSIMO CROMATICS 60ML

7,87 € 15,13 € -48%
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

El tinte Revlonissimo Cromatics es una crema de color  concentrado 100% reflejos.Contiene Fenilenodiaminas, Diaminotoluenos y Amoníaco.

Tono

 

El tinte Revlonissimo Cromatics es una crema de color  concentrado 100% reflejos.Contiene Fenilenodiaminas, Diaminotoluenos y Amoníaco.   OPCION 1: INTENSIFICAR LOS TONOS DE REVLONISSIMO Añadir 1/4, 1/3 o 1/2 tubo de Cromatics a Revlonissimo (Ejemplo, 1/4 cromatics C50 + 3/4 Revlonssimo 6,65) Respetar la mezcla tinte + peróxido y seguir las mismas reglas de aplicación, selección de oxigenada y tiempo de exposición que con Revlonissimo. No aplicar los Cromatics solos, en cabeza entera a no se que se desee un tono extravagante, sabiendo que será muy difícil de decapar o recolorar a la misma altura de tono. OPCION 2: REALIZAR MECHAS Y EFECTOS FANTASIA La intensidad de los matices será máxima en cabellos naturales. En cabellos teñidos o porosos, el contraste será menos intenso. Antes de aplicar Cromatics en cabellos teñidos con raíces largas, uniformar previamente el color -raíces, largos y puntas- Cromatics no es aconsejable en cabellos con grandes diferencias de porosidad. Cabellos naturales: aplicar en bases 3,4,5. Evitar las bases más claras. Seleccionar un peróxido de 20,30 o 40 vol. según la intensidad de matiz y el poder aclarante deseados. Mezclar una parte de color y una parte y media de peróxido. Cabellos teñidos: aplicar en bases 4,5,6 para resultados armoniosos. Selección de peróxido de 30 o 40 vol. Formato 60ml

MODO DE EMPLEO

Dos posibilidades de uso:

Opción 1: Sólo Cromatics coloración especial mechas.

Para dar color en mechas, placas, velos, contrastes, puntas vivas.

Aplicar sobre base muy blanca decolorada.

Acción Hipercromática.

Fantasías de color de larga duración.

*Mezcla: 1 tubo de 60 ml + 90 ml de oxidante

Tiempo de pose: 30 minutos

Opción 2: En mezcla con Revlonissimo NMT o Revlonissimo Colorsmetique.

Actúa como un intensificador del color seleccionado e intensifica el resultado.

Optimiza la tenacidad.

Acción Intensificadora

Colores más ardientes y luminosos.

*Mezcla: Mezcla 60 ml de tinte (ej. Tinte Colorsmetique 45 ml + Tinte Cromatics 15 ml) + 90 ml de oxidante.

Tiempo de pose: 30 minutos

FORMATO: 60ML

Revlon es una marca comprometida con las leyes ambientales y las prácticas comerciales éticas en relación al proceso de fabricación de todos sus productos y a los materiales que emplea. Su objetivo es conseguir glamour, emoción e innovación a través de productos de alta calidad a precios increíbles, expandiendo su actividad a lo largo de más de 100 países.

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.