Llámenos +34931199868

Cerca (x)
  • ¡En oferta!
TECNIART CONSTRUCTOR 150ML L'ORÉAL
TECNIART CONSTRUCTOR 150ML L'ORÉAL

TECNIART CONSTRUCTOR 150ML L'ORÉAL

13,49 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

El Spray Constructor es un spray termoactivo de textura y fijación. El cabello queda  texturizado y suave, movimiento natural, volumen amplificado y de fijación flexible. Para un estilo ultra convertible. Ideal para proteger, definir y aportar volumen de larga duración a los peinados con ondas. Sin efecto apelmazamiento. Es una fórmula sin residuos para todo tipo de cabellos.

 

El Spray Constructor es un spray termoactivo de textura y fijación. El cabello queda  texturizado y suave, movimiento natural, volumen amplificado y de fijación flexible. Para un estilo ultra convertible. Ideal para proteger, definir y aportar volumen de larga duración a los peinados con ondas. Sin efecto apelmazamiento. Es una fórmula sin residuos para todo tipo de cabellos. Modo de empleo:

  • Para conseguir un estilo con movimiento natural, aplicar sobre cabello húmedo o seco, aplicar con los dedos bajo el calor del secador.
  • Para conseguir un estilo suave y lleno de vida, aplicar sobre cabello seco. Aplicar Constructor en una sección del cabello desde las raíces hasta las puntas, a continuación, utilizar la plancha. Repetir de la misma manera por todo el cabello.

Sin miedo de sobrecargar el cabello, puedes aplicar una gran cantidad de Constructor sin que el cabello se quede pesado. Formato 150ml

L'Oreal Profesional es una gran marca francesa y posicionada como una de las más importantes en el mundo de la belleza. Su equipo innovador y con una gamma de productos de alta calidad, le han llevado a formar parte de la élite del cuidado personal. Entre algunas de las marcas que engloban L'Oreal podemos encontrar: Kerastase, Lancôme, Maybelline, Garnier, Vichy, Biotherm, Redken o ShuUemura

Sin reseñas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.