Llámenos +34931199868

Cerca (x)
  • ¡En oferta!
  • -28%
TECNIART CONSTRUCTOR 150ML L'ORÉAL
TECNIART CONSTRUCTOR 150ML L'ORÉAL

TECNIART CONSTRUCTOR 150ML L'ORÉAL

Fuera de stock
16,92 € 23,50 € -28%
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

El Spray Constructor es un spray termoactivo de textura y fijación. El cabello queda  texturizado y suave, movimiento natural, volumen amplificado y de fijación flexible. 

 

El Spray Constructor es un spray termoactivo de textura y fijación. El cabello queda  texturizado y suave, movimiento natural, volumen amplificado y de fijación flexible. Para un estilo ultra convertible. Ideal para proteger, definir y aportar volumen de larga duración a los peinados con ondas. Sin efecto apelmazamiento. Es una fórmula sin residuos para todo tipo de cabellos.

Modo de uso:

1. Para conseguir un estilo con movimiento natural, aplicar sobre cabello húmedo o seco, aplicar con los dedos bajo el calor del secador.

2. Para conseguir un estilo suave y lleno de vida, aplicar sobre cabello seco. Aplicar Constructor en una sección del cabello desde las raíces hasta las puntas, a continuación, utilizar la plancha. Repetir de la misma manera por todo el cabello.

* Sin miedo de sobrecargar el cabello, puedes aplicar una gran cantidad de Constructor sin que el cabello se quede pesado.

Formato

150ml

Sin reseñas
Producto añadido a tus favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.