Llámenos +34931199868

Cerca (x)
  • ¡En oferta!
L'ORÉAL TRATAMIENTO AMINEXIL ADVANCED
L'ORÉAL TRATAMIENTO AMINEXIL ADVANCED

L'ORÉAL TRATAMIENTO AMINEXIL ADVANCED

32,85 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Un programa intensivo de doble acción para el pelo afinado, enriquecido con Aminexil y el complejo Omega-6. Aporta nutrientes esenciales que ayudan a estimular la actividad de la raíz y preservan la densidad del pelo de la raíz a las puntas.

Monodosis

 

Este tratamiento realiza una doble acción, por una parte, evita la caída de cabello y por otra fortalece el cuero cabelludo estimulando la raíz del pelo. De esta manera, el pelo se mantiene más grueso, más denso y se hace más resistente durante la fase de crecimiento. En la composición del L'Oréal Expert Aminexil Advanced que hace esto posible se encuentran dos viejos conocidos del mundo de la cosmética y los tratamientos capilares: el Omega-6 y el aminexil.

BENEFICIOS:

  • Redensifica
  • Fortalece

MODO DE EMPLEO:

  1. Este producto viene en ampollas de 6 ml. La marca recomienda, en casos de caída persistente del pelo, utilizar una al día durante 6 semanas. Si se trata de algo temporal u ocasional, el tratamiento se reduce a 3 ampollas por semana, también durante 6 semanas.

  1. En función de la necesidad de cada uno, se puede comprar este producto en cajas de 10 o de 42 ampollas. En caso de necesitar un tratamiento intensivo, la caja de 42 sale mejor de precio que comprar varias cajas de 10.

  1. El uso más adecuado es aplicarlo sobre el pelo húmedo, seco de toalla, raya a raya. Para ello viene un pequeño aplicador roll-on que facilita bastante la tarea. Luego solo es necesario masajear y acabar con el secado.

INGREDIENTES:

  • AMINEXIL

Fortalece el anclaje de la fibra capilar al cuero cabelludo.

  • OMEGA-6

Estimula la actividad de la raíz. Los Omega 6 se transforman en lípidos y ceramidas para ayudar a reconstruir la fibra capilar.

FORMATO: 

42x6ml / 10x6 ml

L'Oreal Profesional es una gran marca francesa y posicionada como una de las más importantes en el mundo de la belleza. Su equipo innovador y con una gamma de productos de alta calidad, le han llevado a formar parte de la élite del cuidado personal. Entre algunas de las marcas que engloban L'Oreal podemos encontrar: Kerastase, Lancôme, Maybelline, Garnier, Vichy, Biotherm, Redken o ShuUemura

Sin reseñas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.