- ¡En oferta!
- -37%
Las mascarillas de color de Fanola son la herramienta definitiva para avivar y cambiar el color de tu cabello. con sus tecnología Color Lock, es capaz de capturar los metales pesados reduciendo así la oxidación del color y prolongando su duración.
Las mascarillas de color de Fanola son la herramienta definitiva para avivar y cambiar el color de tu cabello. con sus tecnología Color Lock, es capaz de capturar los metales pesados reduciendo así la oxidación del color y prolongando su duración. Estas mascarillas nutren, hidratan y colorean tu cabello en tan solo dos minutos. Verás que después de aplicar este producto tu cabello estará suave e hidratado y los reflejos del color serán vivos y luminosos.
Su fórmula con aceite de aguacate nutre, hidrata e ilumina sin esfuerzo. Esta mascarilla permite intensificar el color del cabello natural, colorear el cabello decolorado con efectos fantasía o temporales. Prolonga el tiempo entre servicios de color.
Modo de uso:
Con el cabello limpio, después del champú aplicar el producto distribuyéndolo de forma uniforme con un cepillo de cerdas anchas.
Actuar por 2 minutos y aclarar con abundante agua.
Formato 200ml