Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
  • ¡En oferta!
  • -37%
SPRAY TERMOPROTECTOR HEAT BLOCK 300ML FANOLA

SPRAY TERMOPROTECTOR HEAT BLOCK 300ML FANOLA

2 Reseñas
FNL109
En stock
15,99 € 25,38 € -37%
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Spray Termo Protector Heat Block Fantouch protege tu cabello del calor y la sequedad con este spray.

 

El Spray Termo Protector Heat Block Fantouch es un producto para mantener tu cabello protegido y saludable durante el uso de herramientas de peinado con calor. Este spray termoprotector con alto poder filmógeno forma una barrera protectora alrededor del cabello, garantizando una protección óptima contra las altas temperaturas de las herramientas de peinado.

 Su fórmula avanzada forma una película protectora sobre el cabello, protegiéndolo del daño causado por el calor y la desecación, mientras mantiene un aspecto suave y brillante.

Características:

  • Para Todo Tipo de Cabellos: Este spray es adecuado para todo tipo de cabellos, ofreciendo una protección eficaz sin importar la textura o condición de tu cabello.

  • Protege el Cabello del Calor y la Desecación: Gracias a su alto poder filmógeno, este spray protege el cabello del calor y la desecación, facilitando el uso de herramientas de peinado a altas temperaturas.

  • Cabello Suave y Brillante: Con su fórmula avanzada, este spray deja tu cabello suave y brillante, añadiendo un toque de luminosidad a tu estilo.

Modo de Empleo:

  • Pulveriza el spray sobre el cabello húmedo antes del secado, o sobre el cabello seco antes de utilizar la plancha. Disfruta de un cabello protegido y radiante en cada aplicación.

Formato 300ml

2 Reseñas

Fijación intensiva para cualquier peinado
Fijación intensiva para cualquier peinado. Puedo lograr cualquier estilo que desee con esta laca.
on

Nutrición intensiva con protección térmica
Nutrición intensiva con protección térmica. Puedo utilizar este protector en cualquier tipo de cabello sin sacrificar su protección.
on

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies