Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
  • ¡En oferta!
  • -10%
COLOR UP MASCARILLA COLOR 150ML ECHOSLINE oro

COLOR UP MASCARILLA COLOR 150ML ECHOSLINE

En stock
20,79 € 23,10 € -10%
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

 Mascarilla Color Up de Echosline para reavivar y encender los reflejos de los cabellos naturales y teñidos devolviendo la vitalidad e intensidad al color.

Color

 

Las Mascarillas Capilares "Color Up" de Echosline, ideales para agregar un toque de color y vitalidad a tu cabello. Esta línea se divide en tres gamas emocionantes, que ofrecen un total de 10 tonalidades para elegir:

Clásicas: Silver Bond, Sunny Light, Sandy Glow, Sweet Brownie.

Fantasía: Orange Vibes, Red Energy, Deep in Purple.

Modernas: Golden Rose, Grey Lavander, Icy Glam.

Estas mascarillas Color Up de Echosline están formuladas con ingredientes de origen natural y son altamente biodegradables, con un índice del 90%. Además, su duración es prolongada, ya que pueden resistir de 8 a 10 lavados con champú. Su principio activo principal es la Manteca de Karité, conocida por sus propiedades hidratantes y nutritivas. Estas mascarillas cuentan con la certificación Vegan OK, lo que las hace adecuadas para aquellos que siguen un estilo de vida vegano. Su práctica presentación en una bolsa de 150 ml permite un uso conveniente en casa o en el salón. Cada bolsa proporciona de 6 a 7 aplicaciones, brindando múltiples oportunidades para disfrutar de colores vibrantes y renovados en el cabello

Modo de empleo:

Colócate unos guantes antes de aplicar el producto. Distribúyelo de manera uniforme en tu cabello usando un peine de dientes anchos y masajea suavemente.

Deja actuar la máscara entre 3 y 5 minutos, dependiendo de la intensidad de color deseada. Recuerda no superar los 15 minutos de tiempo de exposición.

Enjuaga abundantemente con agua para eliminar el producto por completo. ¡Y listo! Disfruta de tu cabello coloreado y revitalizado.

Recuerda seguir las instrucciones específicas de cada tonalidad y realizar una prueba de sensibilidad en una pequeña área de tu piel antes de su uso completo. ¡Diviértete experimentando con los diferentes colores y dale a tu cabello un toque de frescura y estilo!

Formato

150ml

8008277241968
Sin reseñas
Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies