TINTE CROMIC 100ML IRRIDIANCE
TINTE CROMIC 100ML IRRIDIANCE CARTA
TINTE CROMIC 100ML IRRIDIANCE CARTA 1
TINTE CROMIC 100ML IRRIDIANCE CARTA 2
TINTE CROMIC 100ML IRRIDIANCE CARTA 3
TINTE CROMIC 100ML IRRIDIANCE CARTA 4
TINTE CROMIC 100ML IRRIDIANCE CARTA 5
TINTE CROMIC 100ML IRRIDIANCE CARTA 6
TINTE CROMIC 100ML IRRIDIANCE CARTA 7
  • -10%
TINTE CROMIC 100ML IRRIDIANCE CARTA
TINTE CROMIC 100ML IRRIDIANCE CARTA 1
TINTE CROMIC 100ML IRRIDIANCE CARTA 2
TINTE CROMIC 100ML IRRIDIANCE CARTA 3
TINTE CROMIC 100ML IRRIDIANCE CARTA 4
TINTE CROMIC 100ML IRRIDIANCE CARTA 5
TINTE CROMIC 100ML IRRIDIANCE CARTA 6
TINTE CROMIC 100ML IRRIDIANCE CARTA 7

9 Comentarios
LI-CC080
4,36 € 4,84 € -10%
Impuestos incluidos

El tinte Cromic es la coloración permanente de Light Irridiance para una cobertura increíble.

Tono

El tinte Cromic es la coloración permanente de Light Irridiance para una cobertura increíble.

Light Irridiance nos presenta su coloración permanente, el tinte Cromic, con sistema anti-age y con acción regeneradora y protectora para conseguir una coloración perfecta. Su fórmula con aceite de argán y aloe vera ayuda a dejar el cabello hidratado, acondicionado, suave y respetándolo al máxima. Gracias a sus pigmentos de alta calidad consigue cubrir el total de las canas con colores duraderos, uniformes y reflejos vibrantes e intensos. El Tinte Cromic es una coloración permanente que dejará en tu cabello un color precioso, brillante y duradero por más tiempo.

Modo de uso:

En un bol NO metálico, mezcla 50ml de tinte Cromic con 70ml de crema oxidante.

Formato 100ml

Unit pricing base measure
100ml
Unit pricing measure
100ml
9 Comentarios

Llevo usandolo muchos años y me encanta, no daña ni reseca, deja el pelo muuuuy suave y tapa canas
por Silviaen 08/01/2024

Color desde raíz, nutrición duradera.
por Carolina Garcíaen 24/09/2023

Son buenísimos, cubren perfectamente las canas, la duración es mayor y el brillo natural que deja en el cabello es increíble, es de los mejores que he tenido. Gracias
por Ana Belenen 02/08/2023

No puedo recomendar lo suficiente este tinte para el cabello. El color es hermoso y se mantiene vibrante durante mucho tiempo, sin dejar mi cabello seco o dañado.
por Clara Castilloen 17/07/2023

Este tinte para el cabello es simplemente asombroso. Logra un color radiante y duradero, sin dañar mi cabello. Estoy realmente impresionada con los resultados.
por Elena Fuentesen 11/07/2023

Este tinte para el cabello es simplemente asombroso. Logra un color radiante y duradero, y mi cabello se ve saludable y con un brillo increíble. ¡Es espectacular!
por Olivia Santosen 10/07/2023

Estoy encantada con este tinte para el cabello. Logra un color hermoso y uniforme, y mi cabello se siente más saludable que nunca.
por Adriana Pachecoen 05/07/2023

El color que obtuve con este tinte es radiante y hermoso. Sin embargo, tuve algunos problemas con la entrega y la comunicación. Aun así, el producto en sí es excelente.
por Juan Torresen 28/05/2023

Muy contenta con el resultado!
por Gloria en 02/02/2022

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos