• ¡En oferta!
PRECISION BLEND DEVELOPER 450ML...
PRECISION BLEND DEVELOPER 450ML...

PRECISION BLEND DEVELOPER 450ML AMERICAN CREW

15,16 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

El developer Precision Blend es el oxidante para mezclar con la coloración Precision Bleand. Escoge un tono de American Crew Precision Blend compatible con el color natural de tu cabello. mezcla el color y el activador en un bol según la relación 1:1.

 

El developer Precision Blend es el oxidante para mezclar con la coloración Precision Bleand. Escoge un tono de American Crew Precision Blend compatible con el color natural de tu cabello. mezcla el color y el activador en un bol según la relación 1:1. Modo de  empleo:

  • Normalmente 20ml son suficientes para el cabello largo hasta 2/3 cm. Se aconseja hacer una prueba alérgica según las advertencias y los ingredientes del producto.
  • Escoge la técnica de aplicación American Crew que prefieres, según la textura y la longitud de tu cabello. Cada técnica puede ser utilizada con una aplicación ligera, media o fuerte del producto para conseguir el 25%, 50%, 75% o 100% de cobertura de las canas.
  • Para un aspecto más natural, no cubras algunas zonas más importantes como las patillas y las sienes. Trata de llevar a cabo la aplicación en menos de 4 minutos. Características: dura de 4 a 6 semanas .
  • Fácil para utilizar y aplicar Tono anti afecto amarillento Aplicación en 5 minutos y resultados naturales.

Formato 450ml

American Crew es la una de las lineas de productos líder respaldada por la multinacional Revlon y dedicada a productos para el hombre. Es la marca de salón líder creada específicamente para hombres y estilistas en quienes confían. Una línea extensa de productos desde Champús, casi personalizado, sea cual sea tu tipo de cabello American Crew tendrá una gama de productos que cubran todas sus necesidades.

Sin reseñas

4 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.