Llámenos +34931199868

Cerca (x)

Mascarilla

¿Qué es una mascarilla?

Una mascarilla para el cabello es un producto que ayuda a mejorar el aspecto del mismo durante el proceso de lavado. Este tipo de producto suele verse en formato líquido, aunque actualmente ya existen mascarillas capilares sólidas.

¿Cómo se usa la mascarilla del pelo?

La mascarilla se utiliza después de limpiar el cabello y suele aplicarse de medios a puntas con el pelo levemente húmedo. Es importante que no apliquemos una cantidad exagerada de producto pues no mejorará sus características. También es muy importante no utilizarla sobre el cabello excesivamente húmedo pues el agua de nuestra melena podría llevarse el producto con las gotas de agua.

Una vez aplicado el producto hay un tiempo de actuación que puede variar entre los diferentes productos, pero que puede variar de entre 1 minuto (como las mascarillas exprés) hasta 15 minutos. Así pues, es importante leer atentamente las instrucciones de cada mascarilla.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.