Llámenos +34931199868

Cerca (x)

Llega Halloween y con ello muchísimas tendencias de cabello lleno de color. Por eso mismo, si esta avalancha de melenas coloridas te han emocionado, puede que sea el momento para probar un color fantasía.

Actualmente tenemos la suerte de tener varias opciones para lucir nuestro cabello mágico. Por un lado, encontramos tintes de ensueño permanentes, aunque también pierden fuerza por el lavado, como su nombre indica, son de larga duración. Estos tintes permanentes requieren un pre-decoloración, por lo que tienden a dañar en mayor medida la salud de nuestro cabello. Si quieres un peinado fantástico para todos los días, ¡asegúrate de elegir uno permanente! Sin embargo, si quieres empezar con un riesgo mínimo en este mundo sin dañar tu cabello, apuesta por tintes de fantasía temporales. En definitiva, su duración dependerá del color y la marca, ya que cambiará con el lavado y los factores ambientales.

Decoloración

 Para que el tinte de fantasía permanente tenga el aspecto esperado, debes decolorar tu cabello, incluso si eres una rubia natural, al menos por primera vez. De esta forma, conseguirás que el tinte penetre en las fibras capilares y logre el color deseado

Nosotros siempre recomendamos que sí vas a decolorarte por primera vez el cabello o a hacer un cambio radical en tu look, vayas siempre con un profesional. Por otro lado, si estás acostumbrada a decolorar y teñir tu cabello en casa puedes probar todos estos colores con mucha seguridad. 

Si deseas decolorar tu cabello en casa te aconsejamos estos productos:

PALETINA ERGONÓMICA

Cómpralo aquí

BOL PARA TINTE

Cómpralo aquí

OXIGENADA FARMAVITA

Cómpralo aquí

¡No te laves el cabello todos los días! 

Cada lavado arrastra no solo la suciedad sino también el color de cualquier tintura, sea de fantasía o no. Por eso mismo, es importante saber cada cuánto lavar el cabello y sobre todo, no hacerlo si no está sucio o es necesario ya que eliminar los aceites naturales de forma continua puede dañar tu cuero cabelludo.

Si quieres tener un cabello siempre en sus mejores condiciones, limpio, fragante y voluminoso, puedes utilizar un champú de mantenimiento del color o una mascarilla del mismo tipo. De esta forma te asegurarás de alargar la vida de tu tintura por más tiempo de una forma vibrante y brillante.

CHAMPÚ AFTERCOLOR FANOLA

Cómpralo aquí

AMPOLLAS COLOR VITAL FARMAVITA

Cómpralo aquí

MASCARILLA COLOR PROTECT IRIDIANCE

Cómpralo aquí

¿Qué tintes fantasía puedo utilizar?

Si estás pensando en teñir tu cabello te vamos a indicar qué marcas tienes disponibles para poder hacerlo. ¡Atento que empezamos!

Crazy Color

Crazy color es una de las marcas de colores fantasía más reconocida. Tiene una gama increíble de tonos vibrantes y duraderos ideal para los más atrevidos. 

Su fórmula permite un color duradero hasta 10 lavados después de su aplicación.

Aquí tienes todos sus colores

PINKISSIMO

Cómpralo aquí

CANDY FLOSS

Cómpralo aquí

CAPRY BLUE

Cómpralo aquí

Manic Panic

Otra de las marcas más destacadas del mercado con una fórmula ecológica y vegana, permite un color increíble durante mucho tiempo. 

En este enlace te enseñamos todos sus tonos.

TINTES MANIC PANIC

VENUS ENVY

Cómpralo aquí

ENCHANTED FOREST

Cómpralo aquí

Directions

Los productos fantasía de Directions son ideales para todo tipo de cabellos, su fórmula contiene un agente acondicionante para evitar dañar el cabello. 

En este enlace te dejamos todos los productos.

TINTES DIRECTIONS

CARNATION PINK

Cómpralo aquí

DARK TULIP

Cómpralo aquí

Si quieres probar estos colores, aquí te enseñamos cómo preparar tu coloración con colores fantasía con estos simples pasos:

Cómo aplicar tinte fantasía

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.