Llámenos +34931199868

Cerca (x)
  • ¡En oferta!
  • -25%
COLOR REVITAL RESTORING LOTION...
COLOR REVITAL RESTORING LOTION...

COLOR REVITAL RESTORING LOTION AMETHYSTE 10x10ML FARMAVITA

4 Reseñas
FRMVT058
En stock
20,03 € 26,70 € -25%
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

La loción Color Revital Amethyste Farmavita es un loción protectora del color, tratamiento intensivo reestructurante para cabello tratado, seco y dañado.

 

La loción Color Revital Amethyste Farmavita es un loción protectora del color, tratamiento intensivo reestructurante para cabello tratado, seco y dañado. La formulación específica aporta fuerza y vigor al cabello, gracias a un complejo de Oligoelementos (silicio, magnesio, cobre, hierro, zinc) que penetran en profundidad en la fibra capilar, ayudando a restaurar las zonas dañadas. El cabello luce luminoso, fuerte y saludable.

Modo de empleo:

  • Aplicar sobre el cabello húmedo.
  • Distribuir uniformemente.
  • Dejar en reposo por unos minutos.
  • ACLARAR.

Formato

10x10ml

4 Reseñas

aporta brillo
Brillo y fuerza gracias a estas ampollas de fortalecimiento.
on

aporta brillo
Brillo y fuerza gracias a estas ampollas de fortalecimiento.
on

aporta brillo
Brillo y fuerza gracias a estas ampollas de fortalecimiento.
on

Control absoluto para mi cabello
Control absoluto para mi cabello. Con estas ampollas, puedo peinarlo sin preocuparme por dañarlo.
on

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Producto añadido a tus favoritos