Llámenos +34931199868

Cerrar (x)

Olaplex


 

OLAPLEX: Revolucionando el Cuidado Capilar

Desde humildes comienzos en un garaje de California hasta convertirse en una de las marcas de cuidado capilar independiente más grandes del mundo, OLAPLEX ha experimentado un crecimiento exponencial desde 2014, ganando millones de seguidores en todo el mundo. Su tecnología patentada, conocida como OLAPLEX Bond Building Technology™, está transformando constantemente las posibilidades en el cuidado del cabello.

El “invento” de OLAPLEX, el dimaleato de bis-aminopropil diglicol, es el protagonista que permite a los profesionales alcanzar nuevas alturas en color y cuidado capilar. No solo mejora la salud del cabello, sino que también cambia por completo su calidad, haciendo que los rubios sean más luminosos, los castaños más radiantes y los pelirrojos más vibrantes. Esta molécula única repara de manera rápida y eficaz los enlaces rotos, proporcionando una salud capilar incomparable.

Productos OLAPLEX

Los productos OLAPLEX, todos con la presencia del dimaleato de bis-aminopropil diglicol, ofrecen características reparadoras y protectoras. Nuestra misión es asegurar que todos los usuarios tengan un cabello más sano y fuerte. OLAPLEX lleva a cabo pruebas de última generación para garantizar la seguridad y eficacia de los productos, cumpliendo con normas de la industria en formulaciones, fabricación y pruebas. Nuestros productos no causan pérdida ni rotura capilar, como lo demuestran los resultados de pruebas realizadas por laboratorios independientes.

Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies