Llámenos +34931199868

Cerca (x)
PLANCHA GHD UNPLUGGED
PLANCHA GHD UNPLUGGED
PLANCHA GHD UNPLUGGED
PLANCHA GHD UNPLUGGED

PLANCHA GHD UNPLUGGED

279,95 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Plancha ghd unplugged, primera plancha de pelo de viaje ghd con la que podrás peinarte libremente y sin atadura. Ghd unplugged se convertirá en imprescindible para lograr mantener un look impecable en todo momento.

Color

 

Tecnología de calor Dual-zone 

Esta plancha de pelo inalámbrica incorpora la tecnología Dual-zone, garantiza una una temperatura constante y homogénia de peinado de 185ºC.

Gracias a sus placas cerámicas contorneadas permiten un deslizamiento suave y sin tirones, es perfecto para crear estilos lisos o de ondas y lograr un cabello un 65% más brillante.

Potente batería de Ion-Litio.

Ghd unplugged incluye una batería de larga duración que proporciona hasta 20 minutos de autonomía, con tan solo 2 hora de carga.

Se conecta a través de USB-C tanto al coche, al portátil o a la corriente† y gracias a su diseño flight friendly podrás viajar con ella en el equipaje de mano. Además, incluye una funda termorresistente para que puedas guardarla inmediatamente tras su uso.

  • Test técnico vs cabello secado al natural.
  • Puede variar para otro tipo de puertos de carga.
  •  El tiempo exacto de autonomía depende del tipo de cabello y los hábitos de peinado.
  • No se puede utilizar durante el momento de carga.
  • De acuerdo con los requisitos de IATA (International Air Transport Association) para dispositivos electrónicos en cabina. No se recomienda su uso durante el vuelo.

CARACTERÍSTICAS

Plancha de pelo sin cable

Proporciona hasta 20 minutos de peinado continuado* a una temperatura óptima de 185ºC.

Batería de Ion-Litio

Incorpora una batería de Ion-Litio de larga duración para proporcionar un rendimiento profesional en cualquier lugar.

Tecnología Dual-zone

Integra la avanzada tecnología Dual-zone con dos calentadores cerámicos que garantizan una temperatura consistente y óptima de peinado de 185ºC para lograr un resultado impecable y un cabello visiblemente más sano.

Placas con recubrimiento ultra-gloss

Sus placas cerámicas basculantes tienen un recubrimiento de alto brillo que facilita el deslizamiento para un peinado suave y sin tirones y un cabello un 65% más brillante.

Indicador de nivel de batería inteligente

Conoce en todo momento el nivel de batería gracias a su indicador luminoso que te mostrará por tramos del 20% el tiempo de autonomía restante.

Diseño ergonómico y elegante

Portátil, compacta y versátil gracias a su barril redondeado con el que podrás crear todo tipo de looks. Pesa tan solo 300g.

Cargador USB para la plancha inalámbrica

Se carga a través de un puerto USB-C por lo que podrás conectarla al portátil o al PC†. Además tiene un adaptador para conectarla a la corriente. Con 2 horas de carga obtendrás hasta 20 minutos de autonomía*.

Plancha sin cable apta para viaje

Viaja con ghd unplugged a cualquier lugar, es flight friendly† por lo que podrás llevarla tanto en cabina como en equipaje facturado.

Modo de suspensión automático

 automáticamente tras 3 minutos de inactividad para optimizar la vida de la batería.

5060703493665
Sin reseñas
Producto añadido a tus favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.