Llámenos +34931199868

Cerca (x)
  • ¡En oferta!
  • -48%
ESPUMA NO YELLOW 250ML FANOLA
ESPUMA NO YELLOW 250ML FANOLA

ESPUMA NO YELLOW 250ML FANOLA

1 Reseñas
9,66 € 18,57 € -48%
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Espuma para cabellos decolorados, rubios y con mechas con un pigmento violeta especial que neutraliza los reflejos amarillos no deseados donando suavidad, brillo y sedosidad al cabello de Fanola.

 

Espuma para cabellos decolorados, rubios y con mechas con un pigmento violeta especial que neutraliza los reflejos amarillos no deseados donando suavidad, brillo y sedosidad al cabello de Fanola. Su formulación en mousse acondicionadora no apelmaza y es adecuada para el cabello fino. En comparación con la Máscara No Yellow realiza una mayor acción tonalizante y deposita más el pigmento para un rubio perfecto.

Modo de empleo:

Después de lavar el cabello con el champú antiamarillo No Yellow, aplicar al cabello mojado sobre largos y puntas.

Dejar actuar por: de 1-3 minutos en cabello rubio platino para limpiar el rubio; de 3-5 minutos en el cabello rubio dorado para neutralizar totalmente los reflejos no deseados.

A continuación, aclarar abundantemente con agua.

Formato 250ml

Fanola es una empresa Italiana de alcance internacional que produce multitud de productos de cosmética capilar, tintes y tratamientos capilares. FANOLA nace en el 2005 de la intuición de un grupo de emprendedores, ganando en seguida la posición de empresa leader en la producción y venta de los productos altamente profesionales para cabellos en Italia y en el Mundo. Los beneficios de sus productos van estrechamente ligados al buen uso de sus componentes químicos, excluyendo cualquier tipo de elemento dañino hacia el cliente. Los artículos Fanola mejoran la salud de nuestro cabello.

1 Reseñas

Bien
Muy contenta con la marca.
on

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.