Llámenos +34931199868

Cerrar (x)


CORTES DE PELO QUE ESTÁN ARRASANDO ESTE 2021


Si tu objetivo este   2021 es arrasar  en todos los aspectos, pero en especial con tu cabello, no des más vueltas y presta atención a la nueva tendencia  que tiene loca todas las mujeres en esta temporada.  Pelo corto, media melena, pelo largo, pelo rizado, en capas, con flequillo ...según los expertos estos son los cortes que más se llevan este 2021, sobre todo si estás en busca de algo diferente y  rejuvenecedor. 

Los expertos en peluquería  han creado estos cortes, para ayudar a encontrar el corte más favorecedor  según tus  facciones y la forma del rostro (cuadrado, redondo, ovalado, recto, alargado...)

Lo mejor de estas sugerencias es que tienes la opción de empezar "casi" de cero o simplemente mejorar  el look que ya llevas, ¿cómo?  te preguntarás, muy simple . En el caso de  las melenas largas, si no quieres pasar por un cambio muy drástico, podrías optar por dejarte media melena o el famoso bob.  Todas las opciones están abiertas, no importa qué tipo de cabello tengas, rizado, liso, fino o grueso, quédate y descubre todas las tendencias.


CORTES DE PELO CORTO:

Para aquellas que buscan un cambio de aire, algo diferente y drástico, este corte puede ser la opción ideal, un cambio elegante y juvenil. En el mundo de la moda se ha buscado incansablemente los peinados y looks juveniles, frescos y fáciles de manejar y que no requieran gran esfuerzo a la hora de enderezar. 

Para este tipo de looks te recomendamos el Pixie.


PIXIE

Especialmente recomendado para mujeres osadas y muy seguras de sí mismas, es un corte que llama mucho la atención ya que no cualquiera se atreve a llevar el pelo tan corto, por lo que es un reto muy interesante a realizar. Lo mejor de este corte es que te beneficiarán de un aspecto sofisticado y muy  sexy, porque es un estilo muy que brinda mucha personalidad.

Cantantes y actrices: izquiera Demi Lovato

derecha Zendaya a la derecha

El cabello se corta en muchas capas, más corto en el contorno de la cabeza, y un poco más largo en la parte superior, para crear un aspecto un poco desordenado.

    

El flequillo puede llegar hasta las cejas o incluso puede ser más largo. Otra de las tendencias es «dibujar» alguna línea en la cabeza.

A parte de ser un corte muy juvenil, es también muy práctico. Lavar el cabello tan corto es sencillo, al igual que peinarlo y acondicionarlo. Aun así, te recordamos que este tipo de cortes tienen un mantenimiento muy minucioso y que deberás pasar por tu centro de peluquería con más asiduidad.


BOB CORTO

Es un corte en el que el cabello generalmente se corta recto alrededor de la cabeza a la altura de la mandíbula, a menudo con un flequillo en la parte delantera. También se puede cortar justo debajo de las orejas o sobre los hombros.

Normalmente la parte de atrás suele ser más corta que la delantera , con suaves capas que acentúan la redondez de la nuca.

¿A quién favorece este corte? Es más que evidente que no a todas nos quedan bien las mismas cosas, cada persona es un mundo y no todos los peinados pueden favorecernos igual. 

Las mujeres que tienen el pelo liso y las facciones más femeninas son las candidatas perfectas para lucir este tipo de corte, con esto no quiere  decir que otro tipos de texturas o facciones no puedan optar a este corte.

PELO RAPADO

 

Este es otro estilo que estamos viendo cada vez más. Se rapan algunas zonas de la cabeza, principalmente arriba de las orejas o en la nuca. Es un estilo muy arriesgado, pero sin duda un corte ideal para aquellas que se atrevan.

MEDIA MELENA

La media melena es un estilo de corte que es cada vez más tendencia, ya que dan versatilidad, un buen gusto y frescura por medio de desfilados y múltiples capas es decir, “mucha textura”. Independientemente del largo por el cual se quiera optar, la clave será adoptar cualquiera de las 2 características antes mencionadas.

Ideal para la gente con el cabello largo ya que requiere más cuidados por su largura. Este tipo de cortes es ideal si no se busca un cambio tan drástico, es fácil de llevar y mantener.

BOB LARGO 

Es una de las grandes posibilidades para lograr una media melena a la moda, tiene el mismo largo de atrás que delante, en línea A, o sea, más cortos por detrás, asimétricos, con capas o sin ellas, con flequillos o sin ellos. 

Este tipo de cortes permite trabajar con bucles, pequeños recogidos o simplemente liso. Ayuda a dar movimiento al cabello y a enmarcar la cara de una forma más suave que con otros tipo de cortes más agresivos.

 

  1. CORTES EN CAPAS 

Este año están en auge las que se conocen como <<shaggy>> , es decir capas muy suaves , desfiladas , que crean un aspecto despeinado. Este tipo de cortes da un aire desenfadado y como hemos comentado anteriormente, es fácil de mantener y cuidar gracias a su medida de media melena.

CON FLEQUILLO 

Los flequillos son un modelo que entró con fuerza hace varias temporadas y que probablemente se mantenga firme este 2021. El flequillo es un corte muy personal y que también requiere un mantenimiento más exhaustivo que otro tipo de cortes. El flequillo es una buena opción para enmarcar más el rostro e incluso, para jugar con la forma de nuestra cara.

 

 CORTES DE PELO RIZADO

Si tienes el pelo rizado y estás buscando un nuevo look para este 2021 un corte estiloso y  moderno, te mostramos a continuación algunos de los cortes que serán tendencia y que te resultará muy favorecedores. Hay una amplia variedad de formas de llevar el cabello rizado, siendo las más notorias:

AFRO

Este 2021 vuelve el cabello natural y libre. Por eso mismo los cortes de cabello afro están más al día que nunca. No importa lo largo que quieras llevar tu melena, el cabello natural será tendencia este año.

 

 

Rizado

Si tienes el cabello rizado u ondulado, te recomendamos cortes estilo bob o media melena para que tus rizos sean más visibles. Este tipo de cortes realzará tu melena y tu rostro ayudando a que la fibra capilar pueda moverse libremente. 


Sea como sea, este año lleva el pelo del color que quieras, con el corte que más te guste y disfruta de tu melena como más te apetezca.

 

Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies