Llámenos +34931199868

Cerrar (x)

Qué es la Ronquina

Tal vez hayas leído por ahí sus fabulosas cualidades para frenar la caída masiva del cabello, pues bien, si quieres saber más este es tu post.

La Ronquina es un tratamiento natural a base de romero y quina que ayuda a reducir la caída del cabello y a mejorar la densidad capilar. Este producto ayuda, además, a estabilizar el ph del cuero cabelludo y a tener una melena brillante y saludable.

Este producto es ideal para:

  • Evitar la caída masiva del cabello.
  • Mejorar la densidad capilar.
  • Evitar la caspa y los picores.
  • Mejorar el PH del cuero cabelludo.
  • Control sobre el exceso de grasa en las raíces.

La caída masiva de cabello puede estar relacionada a diferentes factores, tanto genéticos, hormonales como ambientales. 

El estrés, por ejemplo, es una causa muy común de pérdida de cabello y de su brillo y fuera normal. La Ronquina, ayudará a regular la caída del cabello. También es muy común sentir el cabello debilitado o sin vida después del embarazo o durante cambios hormonales. Por eso mismo es importante utilizar ingredientes activos naturales y administrarlos en nuestra melena de forma periódica y con mucho mimo.

Ingredientes

Los ingredientes que forman la Ronquina son el romero y la quina, dos plantas usadas desde hace siglos por sus poderes nutritivos y fortalecedores.

Romero: Este ingrediente ayuda a dilatar los vasos sanguíneos, consiguiendo así que la irrigación en los folículos sea mayor. De esta forma los nutrientes llegarán de forma correcta, reactivando la circulación y mejorando la estructura del cabello. Gracias a ello se puede frenar la caída masiva y mejorar visiblemente nuestro cabello.

Quina: Ingrediente conocido por sus propiedades astringentes que ayudan a mejorar la irrigación del folículo al igual que a la estimulación de su crecimiento. Con la quina o quinina se mejora la densidad capilar y prevención de la caída masiva del cabello.

Así pues con estos dos ingredientes tenemos un producto natural que nos puede ayudar a mejorar el aspecto pobre y débil de nuestro cabello.

Cómo se aplica

La Ronquina tiene muchos formatos, champús, tónicos y lociones, pero nosotros os vamos a contar cómo funciona el famoso tónico. 

El tónico puede utilizarse tanto en cabello húmedo como en seco, aunque te recomendamos que lo apliques después de cada lavado.

Una vez hayas limpiado tu cabello con tu champú favorito, sécalo con una toalla. Recuerda que para aplicar cualquier producto debemos evitar que el pelo esté excesivamente mojado pues el producto caerá junto al agua al desagüe. 

Una vez hayas eliminado el exceso de agua aplica el tónico en todo el cuero cabelludo. Masajea bien para que el producto penetre y no lo aclares.

Resultados

La Ronquina, al igual que todos los tratamientos del mercado, no son milagros y no van a solucionar un problema de la noche a la mañana. Los primeros resultados de la Ronquina se verán pasados unas semanas cuando el cabello empiece a estar más fuerte y nutrido. 

La densidad capilar también será más evidente y la caída se reducirá hasta equilibrarse. 

Es importante mantener una constancia con cualquier tratamiento que queramos aplicar para obtener los mejores resultados posibles.

Si está interesado en la Ronquina en nuestra web encontrarás su dos variedades de la marca Kesmar, la original y la azul.

La Ronquina azul tiene como característica añadida que ayuda a prevenir los reflejos amarillos en cabellos blancos o con canas. Así que si también te preocupan los reflejos indeseados esta puede ser la Ronquina que necesitas.

Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies