Llámenos +34931199868

Cerrar (x)

Descubre JJ la marca Italiana de Productos de Peluquería

¡Hola a todos y bienvenidos al mundo de JJ's! Hoy vamos a descubrir una marca que acaba de llegar a nuestra Tienda de Peluquería. Estamos hablando de JJ's, la marca italiana que está triunfando entre los profesionales de Productos de Peluquería.

JJ's es una marca italiana con un compromiso firme en la innovación y calidad de sus productos. Liderando el mercado de productos capilares, JJ nos trae fórmulas innovadoras, con ingredientes de alta calidad. 

¿Qué diferencia JJ's de otras marcas?

La marca Italiana contiene coloraciones revolucionarias de gran calidad, mascarillas y champús de cuidado capilar, hasta tratamientos específicos. Todo esto con ingredientes que no tan solo cuidan nuestro cabello, sino también el medio ambiente con una gran lista de productos Cruelty Free.

En Productos de Peluquería encontrarás los nuevos productos JJ, que están diseñado para profesionales y sus ganas de sobrepasar los límites de la creatividad, sobre todo con sus tintes creados para arriesgar y jugar.

Pero JJ no es tan solo para profesionales, toda su línea de cuidado capilar está pensado para el cliente final y sus ganas de cuidar su cabello en la comodidad de su hogar. Con ingredientes de primera calidad, tecnologías de vanguardia y un gran enfoque responsable hacia nuestro medio ambiente, JJ's es la elección predilecta para aquellos que no se conforman con menos que lo mejor.

Líneas y productos estrella de JJ

Los mejores productos JJ tienen algo en común y es su formulación respetuosa con el cabello y el medio ambiente. Desde líneas de coloración a tratamientos restauradores o productos de acabado, JJ trae al salón y al hogar, cualquier producto que necesites para tener tu cabello siempre perfecto y cuidado.

Las líneas de cuidado personal de JJ se dividen para poder responder a las necesidades de diferentes tipo de cabello. Por un lado podemos encontrar la línea Curly Enchancing para cuidar el cabello rizado y ondulado. Pero además sus líneas Hyaluronic, Keraveg, Smooth Discipline o la Macadamia Nourishing, están diseñadas para ayudar al cabello dañado, seco o con poca vida. Sus fórmulas con ingredientes de primera calidad crean productos que mejoran el aspecto del cabello desde el interior.

Aunque la estrella de JJ es sin lugar a dudas su línea de coloración con cuatro tintes que no dejan indiferente a nadie.

  1. Tinte Permanente Hair Color Cream 100ml JJ:
    • Tipo de coloración: Permanente.
    • Uso recomendado: Ideal para aquellos que buscan un cambio de color duradero y una cobertura total de canas. Su amplia gama de tonos y capacidad de mezcla lo hacen perfecto para personalizar y crear colores únicos.
    • Destacado: Ofrece una estabilidad del color de larga duración y una cobertura del 100% de las canas.
  2. Tinte 10 Minute Permanent Color 100ml JJ:
    • Tipo de coloración: Permanente de acción rápida.
    • Uso recomendado: Perfecto para personas con poco tiempo que desean resultados profesionales en solo 10 minutos. También es ideal para cubrir el crecimiento de las canas de manera rápida y eficiente.
    • Destacado: Reduce significativamente el tiempo de coloración y ofrece una cobertura y brillo máximos en poco tiempo.
  3. Tinte Zero Amonia 100ml JJ:
    • Tipo de coloración: Suave y delicada sin amoníaco.
    • Uso recomendado: Para aquellos preocupados por los posibles daños causados por el amoníaco en el cabello, este tinte ofrece una alternativa suave y delicada. Además, es ideal para mantener y revitalizar el color y el brillo de los cabellos naturales o teñidos previamente.
    • Destacado: Ausencia de amoníaco y tecnología avanzada de fabricación para colores intensos y vibrantes.
  4. Tinte All Free Permanente 100ml JJ:
    • Tipo de coloración: Semipermanente sin amoníacos.
    • Uso recomendado: Para personas con piel sensible y propensas a alergias, este tinte ofrece una opción consciente y respetuosa. Su fórmula vegana enriquecida con ingredientes activos garantiza una experiencia de coloración suave y saludable.
    • Destacado: Libre de amoníacos, PPD, resorcinol, parabenos y siliconas, con resultados brillantes y uniformes desde la raíz hasta las puntas.
  5. Tinte Pure Pigment Hair Color JJ 100ml:
    • Tipo de coloración: Semipermanente sin amoníaco y pigmentos puros.
    • Uso recomendado: Para aquellos que desean una coloración versátil y sin comprometer la salud del cabello. Su formulación en crema y sin oxidación permite una aplicación fácil y una variedad infinita de colores en poco tiempo.
    • Destacado: Contiene pigmentos puros para una experiencia de coloración sin amoníaco, rápida y versátil.
Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies