Llámenos +34931199868

Cerrar (x)

Tendencias para manicura Primaver/Verano 2022

A estas alturas, no cabe duda de que las uñas son un elemento más de nuestra apariencia. Así que, como era de esperar, las manos volverán a ser las protagonistas de nuestras prendas para la temporada Primavera/Verano 2022.

En este blog te mostraremos las últimas tendencias en nail art de los próximos meses para que puedas inspirarte a la hora de pintarte las uñas. Eso sí, ten en cuenta que cualquier tipo de manicura lucirá mejor si se cuidan las uñas. Así que, antes de empezar a pensar en qué color puedes utilizar para decorar tus uñas y tienes que lucir unas uñas sanas.

Recuerda que la nutrición es clave, por eso incluye en tu dieta alimentos ricos en vitaminas A y B. Comer sano ayudará que tu piel, tu cabello y tus uñas luzcan increíbles.

Para unas uñas sanas puedes echarle un ojo a productos de tratamiento y cuidados para mejorar su aspecto. ¡A veces con un solo producto puedes tener unas uñas increíbles!

Para nutrirte: Las uñas y cutículas necesitan mucha nutrición y si piel se nota seca y dañada siempre puedes optar por una ayudita como este Aceite Oil Complex para tus cutículas y pieles de Victoria Vynn. Consigue unas uñas sanas y llenas de vida.

Para endurecer: Uno de los problemas más comunes para el lecho de la uña es encontrarla quebradiza y débil, por eso mismo es interesante los esmaltes fortalecedores como este Xtreme Hardener de Victoria Vynn para una uña fuerte.

Para dar a calcio: Si tus uñas son débiles y necesitan un plus de mimos puedes optar por aportarle un poco de calcio extra como este esmalte de Thuya que incluye calcio.

Esta primavera/verano viene cargado de colores increíbles para tus manicuras y, sin lugar a duda, vas a poder elegir entre todas las posibilidades que podrás leer a continuación. 

Amarillos suaves vs. Amarillos neón

El amarillo va a ser uno de los colores clave para las manicuras este verano. Su versión más suave, como este nº 147 de Victoria Vynn podrá verse en uñas más cortitas con diseños más sencillos, mientas que los amarillos más neón o con tonalidades lima/verdes como este nº 57 de Victoria Vynn serán ideales para uñas largas.

Los colors neutros y nudes 

Los tonos neutros y nudes son ideales para una manicura delicada e ideal para la oficina y el día a día. Los colores neutros son muy fáciles de combinar con cualquier outfit, así que no tienes excusa para probar con estos colores. Aquí mismo te presentamos varios tonos de la línea Hypoallergenic de Andreia para que puedas ir creando tus manicuras mientras decides cuál comprar. 

Verde y aguamarina

El verde es un color que estará muy presente en este 2022, tanto en manicuras francesas como aplicado en puntos y rayas. El color verde junto al amarillo y sus tonalidades serán ideales para darle un  un toque colorido a tus uñas. Estos colores pueden verse geniales tanto en uñas cortitas como en largas manicuras. Nosotros te presentamos estos dos tonos muy veraniego de Pure Hybrid de Victoria Vynn.

Metalizados y Plateado

Para un brillo increíble y una manicura de infarto los colores plateados y metalizados  como estos dos esmaltes de la línea Gel Polish de Victoria Vynn, que son la tendencia que buscabas. Aporta un toque sofisticado y muy combinable con colores brillantes y plateados infinitos para uñas largas y perfectas.

Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies