TRATAMIENTO SBS DIVINITY EFFECT VALQUER
TRATAMIENTO SBS DIVINITY EFFECT VALQUER

TRATAMIENTO SBS DIVINITY EFFECT VALQUER

32,00 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

El tratamiento SBS aporta al cabello salud, hidratación, brillo y luminosidad

 

El tratamiento SBS es un  concentrado efecto botox con un activo molecular que reorganiza la estructura queratínica de la fibra capilar. Su combinación con la base potenciadora da como resultado una fórmula multiproteica a base de colágeno y queratina que, junto con el ácido hialurónico y la pro-vitamina B5, nutre y rellena la fibra capilar. Los resultados son evidentes desde el primer tratamiento y se potencian en las sucesivas aplicaciones. Esta diseñadopara cabellos secos y muy castigados. Este tratamiento regenerador de efecto rejuvenecedor, aporta al cabello salud y un extra de hidratación profunda, disminuyendo el encrespamiento, de tal manera que el cabello recupera su luminosidad y brillo natural.  

Laboratorios Valquer investiga y desarrolla productos cosméticos de máxima calidad, ofreciendo respuestas dinámicas e innovadoras para los sectores profesionales de peluquería, estética y otros estrechamente relacionados con la belleza y la salud tanto corporal como capilar. 

Sin reseñas

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.