ALISADO FRANCÉS VALQUER
ALISADO FRANCÉS VALQUER

ALISADO FRANCÉS VALQUER

32,00 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Tratamiento Alisado Francés  se consigue un alisado progresivo para un volumen controlado sin encrespamiento.

 

Es un tratamiento capilar de avanzada tecnología para conseguir un cabello liso durante 4 ó 6 meses, sin necesidad de utilizar plancha. Sólo necesitará 5 minutos de peinado para conseguir una melena totalmente lisa. Es un tratamiento termodinámico que no daña ni rompe la estructura de la fibra capilar. Además, no interfiere con los procesos de coloración, puede colorear el pelo antes ó después del tratamiento sin estropear su cabello. Incorpora en su fórmula ingredientes naturales (agua purificada, queratina y ácido hialurónico) que aportan al cabello hidratación, flexibilidad, facilidad de peinado sin apelmazar y un increíble brillo natural.  

Laboratorios Valquer investiga y desarrolla productos cosméticos de máxima calidad, ofreciendo respuestas dinámicas e innovadoras para los sectores profesionales de peluquería, estética y otros estrechamente relacionados con la belleza y la salud tanto corporal como capilar. 

Sin reseñas

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.