CHAMPU CON BIOTINA 1000ML VALQUER
CHAMPU CON BIOTINA 1000ML VALQUER

CHAMPU CON BIOTINA 1000ML VALQUER

9,95 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

El champú con Biotina de Valquer es un champú formulado especialmente con Biotina (Vitamina B7), que revitaliza y aporta energía al bulbo capilar, fortaleciendo el cabello. Además la keratina potencia la eficacia de la fórmula.

 

El champú con Biotina de Valquer es un champú formulado especialmente con Biotina (Vitamina B7), que revitaliza y aporta energía al bulbo capilar, fortaleciendo el cabello. Además la keratina potencia la eficacia de la fórmula. Aporta al cabello una fuerza renovada, reestructurando la fibra capilar, y haciendo que el pelo crezca sano, aumente su grosor, y presente un brillo excepcional.Presenta muy buenos resultados en casos de caída, corrigiendo estos estados. Modo de empleo:

  • Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear ligeramente y aclarar.
  • Repetir la operación y dejar que actúe unos minutos.
  • Por último, aclarar con agua abundante.
  • Este champú puede emplearse frecuentemente en todo tipo de cabello.

Formato 1000ml

Laboratorios Valquer investiga y desarrolla productos cosméticos de máxima calidad, ofreciendo respuestas dinámicas e innovadoras para los sectores profesionales de peluquería, estética y otros estrechamente relacionados con la belleza y la salud tanto corporal como capilar. 

Sin reseñas

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.