Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
ACONDICIONADOR ESPECIAL RIZOS 300ML VALQUER

ACONDICIONADOR ESPECIAL RIZOS 300ML VALQUER

En stock
18,25 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Acondicionador sin aclarado método curly girl de Valquer para cabellos rizados.

 

Acondicionador sin aclarado método curly girl de Valquer para cabellos rizados. Este producto proporciona y mantiene la máxima hidratación posible para que el cabello rizado pierda el frizz y tenga unos rizos definidos y naturales.

Formulado con un activo natural derivado del maíz, potenciador de rizos que prepara, perfecciona y define el cabello rizado, favoreciendo un resultado natural, flexible y repleto de soltura. 

Los productos de esta gama se caracterizan por no contener sulfatos, siliconas, parabenos, ceras, aceites minerales y alcoholes secantes.

Contiene ingredientes beneficiosos para el cabello rizado como es el Activo 100% natural derivado del maíz, que mejora la retención del rizo, controla el encrespamiento y mejora la resistencia a la humedad. Así como el Phytokeratin, que es un extracto compuesto por aminoácidos libres de origen vegetal (maíz, trigo y soja), que aumenta los aminoácidos libres presentes en el cabello. Estos juegan un papel importante, ya que ayudan a mantenerlo húmedo y flexible.

Modo de uso:

Aplicar sobre el cabello seco o húmedo en toda su totalidad.

No enjugar. 

Formato 300ml

Sin reseñas
Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies