Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
CHAMPÚ ESPECIAL RIZOS VALQUER
CHAMPÚ ESPECIAL RIZOS VALQUER
CHAMPÚ ESPECIAL RIZOS VALQUER
CHAMPÚ ESPECIAL RIZOS VALQUER

CHAMPÚ ESPECIAL RIZOS VALQUER

En stock
19,51 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Champú apto para el método Curly de Valquer, obtén una limpieza ideal para el cabello más rizado u ondulado.

Formato

 

Champú apto para el método Curly de Valquer, obtén una limpieza ideal para el cabello más rizado u ondulado. Este champú mantiene la máxima hidratación posible para que el cabello rizado pierda el frizz y tenga unos rizos definidos de manera natural.

La fórmula ha sido enriquecida con un activo natural derivado del maíz, que aporta al cabello rizado la hidratación extra que necesita, controlando el encrespamiento y definiendo el rizo.

Los productos de esta gama se caracterizan por no contener sulfatos, siliconas, parabenos, ceras, aceites minerales y alcoholes secantes.

Contiene ingredientes beneficiosos para el cabello rizado como es el Activo 100% natural derivado del maíz, que mejora la retención del rizo, controla el encrespamiento y mejora la resistencia a la humedad. Así como el Phytokeratin, que es un extracto compuesto por aminoácidos libres de origen vegetal (maíz, trigo y soja), que aumenta los aminoácidos libres presentes en el cabello. Estos juegan un papel importante, ya que ayudan a mantenerlo húmedo y flexible, al tiempo que proporcionan brillo y vitalidad al cabello. Y por si fuera poco, este nuevo champú especial rizos, contiene una  mezcla elixir de aceites y mantecas: manteca de coco y mango y aceite de oliva, almendra, aguacate, soja y algodón. Esta combinación facilita el peinado, y mejora la suavidad del cabello, protege su estructura, mejora la resistencia y fuerza del mismo, y reduce y controla el volumen evitando el encrespamiento.

Modo de uso:

Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear suavemente.

Aclarar con abundante agua

Formatos 400ml/1000ml

8420212334168
Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies