Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
  • ¡En oferta!
  • -15%
BUILD GEL  UV/GEL 50ML VICTORIA VYNN

BUILD GEL UV/GEL 50ML VICTORIA VYNN

VTVN067
En stock
42,68 € 50,22 € -15%
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

El gel de construcción UV/LED de Victoria Vynn destaca por ofrecer una aplicación cómoda y eficiente. Su fórmula avanzada permite una fácil manipulación durante el proceso de construcción de uñas, garantizando comodidad para los profesionales del cuidado de uñas. Este producto innovador combina practicidad y rendimiento, asegurando resultados impecables en cada aplicación.

Color

 

Build Gel de uñas UV/LED es un gel constructor de uñas de Victoria Vynn es autonivelante, flexible, fácil de limar y colocar,  sin ácido, indoloro, de densidad media, no amarillea garantizando así la estabilidad del color.  Debido a sus propiedades, los geles de Victoria Vynn proporcionan comodidad al profesional  durante la aplicación y logran rápida y fácilmente el efecto deseado cuando modelas la placa de la  uña en una forma clásica elegida: cuadrado, oval, almendra, almendra gótica o formas  innovadoras: borde, estilete, tubo. Basado en tecnología de vanguardia, hemos creado un sistema de gel de 3 fases curado con una  lámpara UV / LED. El sistema de gel de alta calidad fue creado para fortalecer la placa de uña  natural. 

Características:

Autonivelante y flexible

Fácil de limar y aplicar

Libre de ácido

Inoloro

Densidad media

Su fórmula no amarillenta garantiza la estabilidad del color

Proporciona comodidad durante la aplicación y rapidez.

Fácil de manejar, facilita el trabajo para lograr la forma deseada sobre la uña: cuadrada, ovalada, almendrada, almendra gótica o formas innovadoras: edge, stiletto, pipe.

Disponible en tarros de 15 y 50ml y en una gama de 9 tonos.

Para eliminar el gel, puedes ayudarte de una lima de grano 100/180 o un torno de manicura y pedicura. Suaviza el acabado con un taco pulidor de 120.

Modo de uso:

  • Limar la uña hasta dejarla lo más corta posible.
  • Aplicar una capa de Primer Acid con el pincel y dejar secar.
  • A continuación aplicar una fina cada de Build Base con un pincel.
  • Proceder a la construcción de la uña con Gel Build UV/LED con una primera capa dejándola curar durante 60 segundos en lámpara LED
  • Aplicar una segunda capa y curar de nuevo.
  • Limar y finalizar aplicando una capa de Build Top curando en lámpara 60 segundos.

Fórmula:

DI-HEMA TRIMETHYLHEXYL DICARBAMATE,GLYCERYL PROPOXY TRIACRYLATE, TRIMETHYLOLPROPANE TRIMETHACRYLATE, HEMA, ETHYL TRIMETHYLBENZOYL PHENYLPHOSPHINATE, HYDROXYCYCLOHEXYL PHENYL KETONE, [+/-] CI 19140, CI 15850, CI 60725, CI 77891

Formato 50ml

5902533301355
Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies