HEADSHOT BLOW OUT BALM 90ML TIGI
HEADSHOT BLOW OUT BALM 90ML TIGI
HEADSHOT BLOW OUT BALM 90ML TIGI

HEADSHOT BLOW OUT BALM 90ML TIGI

9,29 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

El Headshot Blow Out Balm Catwalk de Tigi es un protector de secado que aporta un efecto palpable de cabello brillante sin sacrificar la natural plenitud. Seda y soja se combinan con una mezcla de frutos de Drago y Bambú para donar un peinado alisado e hidratado por mucho tiempo.

 

El Headshot Blow Out Balm Catwalk de Tigi es un protector de secado que aporta un efecto palpable de cabello brillante sin sacrificar la natural plenitud. Seda y soja se combinan con una mezcla de frutos de Drago y Bambú para donar un peinado alisado e hidratado por mucho tiempo. Características:

  • Para dar brillo y acabar.
  • Una verdadera explosión de luz que deja el cabello suave y espléndido sin sacrificar la natural plenitud del volumen.
  • La seda y la soja combinadas con una mezcla de frutos de Drago y Bambú donan un peinado alisado con una hidratación duradera.
  • Fragancia: Palisandro y frutos cítricos

Modo de empleo:

  • Aplicar sobre el cabello mechón trás mechón proceder con el secado utilizando un cepillo.

Formato 90ml

La marca Tigi pretende aportar un estilo inconfundible con el uso de sus productos de peluquería y ofrecer el mejor acabado posible. Sus artículos, con alto contenido en proteínas, están realizados a base de tecnología avanzada y reparan y cuidan todo tipo de cabellos de la raíz a las puntas dejándolos protegidos y con un brillo extra.

Sin reseñas

4 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.