ACONDICIONADOR MUROTO VOLUME 250ML...
ACONDICIONADOR MUROTO VOLUME 250ML...

ACONDICIONADOR MUROTO VOLUME 250ML SHU UEMURA

57,05 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

El Acondicionador Muroto Volume Shu Uemura ha sido especialmente diseñado para su uso en los folículos pilosos finos y debilitados que necesitan desesperadamente un poco de volumen adicional. Si su cabello es liso, sin vida y aburrido, este es el acondicionador adecuado para usted. Se aprovecha la hidratación y la vitalidad de las aguas profundas para revitalizar y revitalizar trenzas naturales.

 

El Acondicionador Muroto Volume Shu Uemura ha sido especialmente diseñado para su uso en los folículos pilosos finos y debilitados que necesitan desesperadamente un poco de volumen adicional. Si su cabello es liso, sin vida y aburrido, este es el acondicionador adecuado para usted. Se aprovecha la hidratación y la vitalidad de las aguas profundas para revitalizar y revitalizar trenzas naturales. El acondicionador de pelo Muroto de Art of Hair de Shu Uemura proporciona suavidad, hidratación y brillo a los pocos minutos de su aplicación. Purifica y tonifica las fibras del cabello para que salgan del proceso de acondicionamiento buscando más lleno y saludable. Contiene extractos de magnesio que potencian las raíces.

Modo de empleo:

  • Aplique una o dos gotas de tamaño de guisante al cabello mojado.
  • Masaje a través de la raíz a la punta.
  • Espuma y dejar reposar durante cinco minutos.
  • Enjuague bien.

Es una marca para el cuidado del cabello con tratamientos excepcionales. Todos sus productos estan diseñados con ingredientes únicos y aceites preciosos, Inspirándose en la tradicional ceremonia japonesa del té se consiguen extraordinarios resultados para cada tipo de cabello.

Sin reseñas

4 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.