CHAMPU MUROTO VOLUME 300ML SHU UEMURA
CHAMPU MUROTO VOLUME 300ML SHU UEMURA

CHAMPU MUROTO VOLUME 300ML SHU UEMURA

44,89 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

El champú Muroto Volume Shu Uemura es un champú que aporta volumen a los cabellos finos.Es un champú limpiador suave que contiene minerales de cristal Himalayan y nutrientes esenciales, que traen la humedad y el brillo a cada filamento. Estos acondicionadores ligeros permiten una mayor manejabilidad y un estilo más sencillo sin pesar el pelo.

 

El champú Muroto Volume Shu Uemura es un champú que aporta volumen a los cabellos finos.Es un champú limpiador suave que contiene minerales de cristal Himalayan y nutrientes esenciales, que traen la humedad y el brillo a cada filamento. Estos acondicionadores ligeros permiten una mayor manejabilidad y un estilo más sencillo sin pesar el pelo. Contiene una fórmula perfumada floral, no contiene parabenos o sulfatos, por lo que se puede utilizar diariamente para dar al cabello un aspecto voluminoso que es suave al tacto.

Modo de empleo:

  • Añadir una pequeña cantidad al cabello mojado, asegurando la cobertura de la raíz a la punta.
  • Masajear en una espuma.
  • Enjuague bien antes de peinar.

Formato 300ml

Es una marca para el cuidado del cabello con tratamientos excepcionales. Todos sus productos estan diseñados con ingredientes únicos y aceites preciosos, Inspirándose en la tradicional ceremonia japonesa del té se consiguen extraordinarios resultados para cada tipo de cabello.

Sin reseñas

4 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.