CHAMPU SHUSU SLEEK 300ML SHU UEMURA
CHAMPU SHUSU SLEEK 300ML SHU UEMURA

CHAMPU SHUSU SLEEK 300ML SHU UEMURA

44,89 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

El Champú Shusu Sleek de Shu Uemura es un champú nutritivo enriquecido con aceite de comino negro que ayuda a controlar el cabello grueso y rebelde. Su fórmula domina la fibra capilar, controlando el encrespamiento y el volumen para dejar el cabello suave y sumiso. Está hecho con un delicioso aroma a gardenia, jazmín y flor de melocotonero.

 

El Champú Shusu Sleek de Shu Uemura es un champú nutritivo enriquecido con aceite de comino negro que ayuda a controlar el cabello grueso y rebelde. Su fórmula domina la fibra capilar, controlando el encrespamiento y el volumen para dejar el cabello suave y sumiso. Está hecho con un delicioso aroma a gardenia, jazmín y flor de melocotonero. Formato 300ml

Es una marca para el cuidado del cabello con tratamientos excepcionales. Todos sus productos estan diseñados con ingredientes únicos y aceites preciosos, Inspirándose en la tradicional ceremonia japonesa del té se consiguen extraordinarios resultados para cada tipo de cabello.

Sin reseñas

4 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.