MASCARILLA COLOR LUSTRE 200ML SHU UEMURA
MASCARILLA COLOR LUSTRE 200ML SHU UEMURA

MASCARILLA COLOR LUSTRE 200ML SHU UEMURA

69,33 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

La mascarilla iluminadora  Color Lustre de Shu Uemura Art of Hair , es una mascarilla que preserva el color que restaura la capa protectora de la piel para cuidar en profundidad de la fibra capilar.

 

La mascarilla iluminadora  Color Lustre de Shu Uemura Art of Hair , es una mascarilla que preserva el color que restaura la capa protectora de la piel para cuidar en profundidad de la fibra capilar. Provee el pelo con un acabado ligero y brillante y previene la descoloración. Proveyéndole con un brillo pulido, está infusionado con el aceite de rosa, rico en los ácidos grasos y la vitamina A, además del extracto de baya de goji que protege contra la oxidación y la descoloración. Esta diseñada para el uso semanal en el pelo fino o para el uso cotidiano como un acondicionador en el pelo más denso y es apropiado para los mechones naturales o tintados. Además, tiene un aroma lujoso de rosa japonesa. Modo de empleo:

  • Después del champú, masajear en el pelo húmedo.
  • Dejar a actuar durante 2-3 minutos, enjuagar bien.
  • Para el pelo más fino, utilizar una vez a la semana.
  • Para el pelo más denso, utilizar cotidianamente en vez de un acondicionador.

Formato 200ml

Es una marca para el cuidado del cabello con tratamientos excepcionales. Todos sus productos estan diseñados con ingredientes únicos y aceites preciosos, Inspirándose en la tradicional ceremonia japonesa del té se consiguen extraordinarios resultados para cada tipo de cabello.

Sin reseñas

4 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.