Debido a la situación con el CoVid-19 se ha eliminado la opción de compra con contrarembolso para ayudar a evitar exponer a los profesionales del    transporte.   De la misma forma, el tiempo estimado de los envíos pueden verse afectado, aumentando así su tiempo de entrega.                                   

STYLING MOUSSE 220ML
  • STYLING MOUSSE 220ML

STYLING MOUSSE 220ML SHEA MOISTURE

19,72 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

La styling mousse Fruit Fusion Coco de Shea Moisture es una espuma para peinar de textura ligera sin silicona da forma a los rizos y las ondas naturales a la vez que da volumen y docilidad.

Cantidad

La styling mousse Fruit Fusion Coco de Shea Moisture es una espuma para peinar de textura ligera sin silicona da forma a los rizos y las ondas naturales a la vez que da volumen y docilidad. La Manteca de karité orgánica certificada y el Agua de coco se combinan con nuestra fusión patentada de extractos de Pitaya, Baya de lichi y Manzana verde para nutrir y revitalizar el cabello sin vida. El Aceite de imbé rico en vitaminas bloquea la humedad para ayudar a controlar el frizz, mientras que el Áloe aporta un brillo ligero. Características:

  • Divide el cabello limpio y húmedo en secciones.
  • Aplica de dos a tres dosificaciones en casa sección y distribuye de manera uniforme.
  • Péinate como desees.

Formato 220ml