MASCARILLA FRUIT FUSION COCO 354ML
  • MASCARILLA FRUIT FUSION COCO 354ML
  • MASCARILLA FRUIT FUSION COCO 354ML

MASCARILLA FRUIT FUSION COCO 354ML

24,81 €
Impuestos incluidos
La MAscarilla Fruit Fusion Coco de SHea Moisture es un tratamiento de acondicionamiento profundo y ligero hidrata al instante y suaviza a la vez que reduce el frizz y la estática. Crea una cubierta protectora alrededor de cada cutícula del cabello para defenderlo de los agresores ambientales.
Cantidad

La MAscarilla Fruit Fusion Coco de SHea Moisture es un tratamiento de acondicionamiento profundo y ligero hidrata al instante y suaviza a la vez que reduce el frizz y la estática. Crea una cubierta protectora alrededor de cada cutícula del cabello para defenderlo de los agresores ambientales. La Manteca de karité orgánica certificada y el Agua de coco se combinan con nuestra fusión patentada de extractos de Pitaya, Baya de lichi y Manzana verde para nutrir y revitalizar el cabello sin vida. El Aceite de imbé rico en vitaminas ayuda a bloquear la humedad para controlar el frizz, mientras que el Áloe aporta un brillo ligero. Deja el cabello increíblemente dócil. Características:
  • Fusión de frutas: los extractos de Pitaya fresca, Baya de lichi y Manzana verde se impregnan en el Agua de coco para mejorar el cabello sin vida.
  • Agua de coco 100% pura: hidrata y nutre el cabello con vitaminas y minerales
  • Aceite de imbé: un aceite rico en vitaminas que retiene la humedad y protege el cabello sin darle peso.
Formato 354ml