Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
  • ¡En oferta!
  • -5%
BLACK DIAMOND 1000ML

SELLECTA BLACK DIAMOND 1000ML

En stock
310,37 € 326,70 € -5%
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Black Diamond Sellecta Cosmetics es un sistema de alisamiento a base de aminoacidos y proteinas, es totalmente libre de formol o cualquier de sus derivados o generadores.

 

Black Diamond Sellecta Cosmetics es un sistema de alisamiento a base de aminoacidos y proteinas, es totalmente libre de formol o cualquier de sus derivados o generadores. Es un tratamiento Capilar formaldehído libre, rica en vitaminas, extracto de mutamba, manteca de cupuaçu y babasú. Adecuado para afros y pelo negro en el pelo en general y reducir el volumen, hidrata, regenera la fibra capilar y proporciona brillo y suavidad al cabello. Su formulación es compatible con todos los productos químicos. Modo de empleo:

  • Agitar antes de usar: Después de lavar el cabello con champú pre y seco 80/90%.
  • Dividirlo en cuatro partes, aplicar el activo y con la ayuda de un peine de difusión a las puntas, asegúrese de que se aplicó a manera homogénea.
  • Dejar reposar 40 a 60 minutos de acuerdo a cada tipo de cabello, enjuague bien con agua tibia después de enjuagar el cabello activa, eliminar el exceso de agua con una toalla y aplicar la máscara, dejar un mínimo de 5 minutos, enjuague con agua caliente, el cabello seco 100%, entonces planche mechas finas varias veces de acuerdo a las necesidades de cada cabello.

Formato 1000ml  

Sin reseñas
Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies