- ¡En oferta!
BC OIL MIRACLE BARBARY FIG CHAMPU SCHWARZKOPF
El Champú Reparador Barbary Fig Oil es para cabello dañado, seco y quebradizo, repara el cabello muy seco y frágil. Su fórmula de micro-emulsión, unida a la Microqueratina y al Aceite nutritivo de Higo Chumbo, suaviza y restaura el cabello con cada lavado. El cabello queda revitalizado de manera visible y sano.
El Champú Reparador Barbary Fig Oil es para cabello dañado, seco y quebradizo, repara el cabello muy seco y frágil. Su fórmula de micro-emulsión, unida a la Microqueratina y al Aceite nutritivo de Higo Chumbo, suaviza y restaura el cabello con cada lavado. El cabello queda revitalizado de manera visible y sano. Limpia el cabello a la vez que lo calma y repara con cada lavado. Modo de empleo:
- Aplicar sobre cabello mojado, masajear, dejar actuar durante 1-2 minutos
- Enjuagar bien.
- Adecuado para uso diario
Formato 200ml/1000ml
Schwarzkopf es una de las compañías cosméticas más grandes del mercado con clientes en 125 países del mundo. Esta marca de cosméticos de origen alemán nació en el año 1898 de mano de un químico de Berlín que abrió una pequeña droguería con una sección de perfumes muy reputada. Su objetivo era encontrar una solución alternativa al uso de costosos aceites y jabones muy agresivos para la higiene del cabello, y así consiguió introducir en el mercado un champú en polvo que se disolvía en agua.