Llámenos +34931199868

Cerca (x)
  • ¡En oferta!
  • -41%
BC CHAMPU COLOR FREEZE  ESPECIAL...
BC CHAMPU COLOR FREEZE  ESPECIAL...
BC CHAMPU COLOR FREEZE  ESPECIAL...

BC CHAMPU COLOR FREEZE ESPECIAL CANAS SCHWARZKOPF

7,10 € 12,04 € -41%
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

El Champú Color Freeze Especial Canas es un champú suave para cabellos con canas. Mantiene y realza el brillo de los tonos fríos. Este champú protector del color contiene un pigmento violeta esencial que incluso puede llegar a reducir los tonos cálidos del interior del cabello.

Formato

 

El Champú Color Freeze Especial Canas es un champú suave para cabellos con canas. Mantiene y realza el brillo de los tonos fríos. Este champú protector del color contiene un pigmento violeta esencial que incluso puede llegar a reducir los tonos cálidos del interior del cabello. Características:

  • pH 5.0 – 5.5
  • Nivel de Tratamiento 1
  • Con aclarado

Los matices amarillos y dorados se minimizan con el uso de BC Color Freeze Champú Especial Canas. El cabello se limpia a la vez que el pigmento directo violeta reduce los tonos cálidos no deseados. Es perfecto para utilizar sobre cabellos aclarados o coloreados con colores fríos. Si se aplica sobre cabello con canas, se conseguirá un aspecto metálico y un brillo espectacular.

Sin reseñas
Producto añadido a tus favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.