Llámenos +34931199868

Cerca (x)
  • ¡En oferta!
  • -35%
BC CHAMPU COLOR FREEZE  ESPECIAL...
BC CHAMPU COLOR FREEZE  ESPECIAL...
BC CHAMPU COLOR FREEZE  ESPECIAL...

BC CHAMPU COLOR FREEZE ESPECIAL CANAS SCHWARZKOPF

7,83 € 12,04 € -35%
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

El Champú Color Freeze Especial Canas es un champú suave para cabellos con canas. Mantiene y realza el brillo de los tonos fríos. Este champú protector del color contiene un pigmento violeta esencial que incluso puede llegar a reducir los tonos cálidos del interior del cabello.

Formato

 

El Champú Color Freeze Especial Canas es un champú suave para cabellos con canas. Mantiene y realza el brillo de los tonos fríos. Este champú protector del color contiene un pigmento violeta esencial que incluso puede llegar a reducir los tonos cálidos del interior del cabello. Características:

  • pH 5.0 – 5.5
  • Nivel de Tratamiento 1
  • Con aclarado

Los matices amarillos y dorados se minimizan con el uso de BC Color Freeze Champú Especial Canas. El cabello se limpia a la vez que el pigmento directo violeta reduce los tonos cálidos no deseados. Es perfecto para utilizar sobre cabellos aclarados o coloreados con colores fríos. Si se aplica sobre cabello con canas, se conseguirá un aspecto metálico y un brillo espectacular.

Schwarzkopf es una de las compañías cosméticas más grandes del mercado con clientes en 125 países del mundo. Esta marca de cosméticos de origen alemán nació en el año 1898 de mano de un químico de Berlín que abrió una pequeña droguería con una sección de perfumes muy reputada. Su objetivo era encontrar una solución alternativa al uso de costosos aceites y jabones muy agresivos para la higiene del cabello, y así consiguió introducir en el mercado un champú en polvo que se disolvía en agua.

Sin reseñas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.