Llámenos +34931199868

Cerrar (x)

Schwarzkopf


               

Schwarzkopf, una de las marcas líderes en el mundo del cuidado del cabello, destaca por su firme compromiso con la innovación, la investigación y la calidad en sus productos, tanto en el ámbito de peluquería profesional como en el consumo masivo

Schwarzkopf: su historia

La historia de Schwarzkopf comenzó en Berlín en 1898, y desde entonces ha evolucionado para convertirse en una de las marcas líderes a nivel mundial en el cuidado capilar. Su trayectoria está marcada por hitos significativos, como ser pioneros en la creación del primer champú líquido del mundo y la introducción de la primera laca en Europa.

En 1995, Henkel adquirió Schwarzkopf, marcando un capítulo crucial en la historia de la marca. Desde entonces, se ha consolidado como uno de los principales proveedores europeos en el campo de la cosmética capilar. La confianza depositada por consumidores y profesionales en los productos de Schwarzkopf se debe a su constante búsqueda de la más alta calidad.

Nuevas tendencias en sus productos de peluquería

Schwarzkopf ha demostrado su capacidad para reinventarse y adaptarse a las cambiantes tendencias capilares y las demandas de los consumidores. Su compromiso con la investigación continúa siendo la columna vertebral de la marca, asegurando que sus productos estén a la vanguardia de la innovación en el cuidado del cabello.

Educación Global en Peluquería

La apertura de la primera academia ASK en Hamburgo marcó un hito importante para Schwarzkopf. En la actualidad, cuenta con más de 90 academias en todo el mundo, donde se han formado más de 650,000 peluqueros. Este enfoque en la educación demuestra el compromiso de la marca con el desarrollo profesional y la excelencia en la industria de la peluquería.

Pioneros en Sostenibilidad

Schwarzkopf no solo lidera en innovación capilar, sino que también se destaca como pionero en sostenibilidad. Fue la primera compañía global de cosmética en desarrollar aerosoles sin clorofluorocarbonos (CFC), contribuyendo así a la preservación de la capa de ozono.

Schwarzkopf sigue siendo un referente en el cuidado del cabello, manteniendo su legado de innovación, calidad y compromiso con la sostenibilidad y la educación global en el ámbito de la peluquería.

 

Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies