• ¡En oferta!
  • -10%
CHAMPU KERATIN SHOT 500ML SALERM
CHAMPU KERATIN SHOT 500ML SALERM

CHAMPU KERATIN SHOT 500ML SALERM

17,15 € 19,06 € -10%
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Es un champú de mantenimiento del tratamiento de alisado de Keratina, este champú contiene componentes específicos que además de limpiar el cabello y la piel con suavidad y eficiencia, ayudan a eliminar el encrespamiento,mejorando el tacto.

 
Es un champú de mantenimiento del tratamiento de alisado de Keratina, este champú contiene componentes específicos que además de limpiar el cabello y la piel con suavidad y eficiencia, ayudan a eliminar el encrespamiento,mejorando el tacto. Se compone de hidrolizado de queratina natural: asegura que la estructura de la cutícula del cabello conserve íntegras sus propiedades de resistencia y protección.

Formato 500ml

La marca Salerm gira en torno a encontrar la máxima calidad al mejor precio posible. Algo que se lleva a cabo mediante un proceso automatizado con maquinaria de última generación, altas cantidades de compra y un bajo o nulo coste financiero.

Sin reseñas

4 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.