• ¡En oferta!
  • -10%
MASCARILLA HI REPAIR SALERM
MASCARILLA HI REPAIR SALERM
MASCARILLA HI REPAIR SALERM

MASCARILLA HI REPAIR SALERM

18,08 € 20,09 € -10%
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

La Mascarilla Hi Repair  de Salerm es una mascarilla reconstructora de acción inmediata que acentúa los efectos del Champú Hi Repair. Su fórmula sequencial Hair Care System es capaz de devolver las constantes correctas a los cabellos deshidratados, con deficiencias hídricas, con defectos en la estructura interna del córtex y falta de nutrientes.

Formato

 
La Mascarilla Hi Repair  de Salerm es una mascarilla reconstructora de acción inmediata que acentúa los efectos del Champú Hi Repair. Su fórmula sequencial Hair Care System es capaz de devolver las constantes correctas a los cabellos deshidratados, con deficiencias hídricas, con defectos en la estructura interna del córtex y falta de nutrientes. El cabello se reconstruye de raíz a puntas, sin dejar residuos grasos. La Mascarilla Hi Repair repara la cutícula capilar gracias a sus componentes hidratantes y reparadores.
Modo de empleo:
  • Tras el lavado, seca el cabello con una toalla y aplica la Mascarilla Hi Repair.
  • Deja actuar durante 3 minutos.

Formato 250ml/1000ml

La marca Salerm gira en torno a encontrar la máxima calidad al mejor precio posible. Algo que se lleva a cabo mediante un proceso automatizado con maquinaria de última generación, altas cantidades de compra y un bajo o nulo coste financiero.

Sin reseñas

4 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.