Llámenos +34931199868

Cerca (x)
  • ¡En oferta!
  • -10%
KERATIN CREMA ALISADORA 500ML SALERM
KERATIN CREMA ALISADORA 500ML SALERM

KERATIN CREMA ALISADORA 500ML SALERM

110,21 € 122,45 € -10%
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

La Crema Alisadora Keratin de Salerm es un revolucionario tratamiento de ayuda para el alisado que trabaja añadiendo queratina. Este sistema de trabajo aporta como beneficio una recuperación asombrosa de la hidratación natural,el brillo y la sedosidad,control del volumen y facilidad para mantener el cabello liso.

 

La Crema Alisadora Keratin de Salerm es un revolucionario tratamiento de ayuda para el alisado que trabaja añadiendo queratina. Este sistema de trabajo aporta como beneficio una recuperación asombrosa de la hidratación natural,el brillo y la sedosidad,control del volumen y facilidad para mantener el cabello liso. Este tratamiento es válido para trabajar sobre cualquier tipo de cabello,incluso si tienen uno o varios trabajos técnicos. Consigue restituir la queratina perdida,recuperando la elasticidad,el tacto,el brillo y acabando con el encrespamiento que añade volumen al cabello. Características:

  • Aporte de una alta concentración de queratina natural que rellena el cabello falto de esta molécula.
  • Perfume extremadamente afrutada donde predominan las notas cítricas que se funden con un toque a fresa y rosal bajo una base a bálsamo,vainilla y chocolate.

Formato 500ml

Salerm Cosmetics, con una experiencia de más de cincuenta años, continúa innovando para dar soluciones con productos de belleza capilar realizados con los últimos avances científicos. Día a día, desde los laboratorios de investigación y desarrollo de Salerm Cosmetics, nacen nuevas fórmulas destinadas a los clientes más exigentes del mercado.

Sin reseñas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.